10 actores que rechazaron grandes papeles

Todos cometemos errores y tomamos decisiones de las que después nos arrepentimos. En el mundo del cine esto sucede igualmente, ya que algunos actores han rechazado papeles importantes, tal vez creyendo que la película no sería exitosa, aunque el tiempo demostró que se equivocaron. Estos son los actores que rechazaron grandes papeles y después se arrepintieron.

Mel Gibson-Gladiador1429539576_11ok

A Mel Gibson se le ofreció el papel de Máximo en Gladiador, pero el actor lo rechazó ya que en aquel momento tenía más de 40 años y no se sentía preparado para la acción y las batallas de la película. Finalmente el papel fue para Russell Crowe.

Eric Stoltz- Volver al Futuro

En este caso, Eric Stoltz grabó varias escenas como Marty McFly, pero el director consideró que él no era el actor indicado para el papel. Un tiempo después, Michael J. Fox asumió el papel que lo llevaría a la fama.

Gwyneth Paltrow- Titanic

Sin duda, Titanic es una de las mejores películas de todos los tiempos. Gwyneth Paltrow se le ofreció el papel de Rose, pero se negó debido a que no era su tipo de papel. Grave error, ya que Titanic tuvo 14 nominaciones a los Oscar y ganó 11 de ellos como mejor película y mejor director.

John Travolta- Forrest Gump1429539560_9ok

Esta es quizá una de las peores decisiones en la carrera de John Travolta, rechazar el papel de Forrest Gump, con el cual Tom Hanks ganó un Oscar por mejor actor.

Meg Ryan- Pretty Woman

Meg Ryan fue la primera opción para interpretar el papel protagónico en Pretty Woman, pero lo rechazó y posteriormente fue elegida Julia Roberts para el papel con el que ganó un Globo de Oro.

Hugh Jackman- James Bond1429539548_7ok

El papel que finalmente quedó en manos de Daniel Craig fue inicialmente ofrecido a Hugh Jackman, quien declaró haberlo rechazado porque creyó que limitaría sus oportunidades en el futuro, que quedaría encasillado en este tipo de roles.

Robin Williams- Batman Forever

El fallecido actor ha rechazado pocos roles, quizás por su calidad actoral lo que a la larga le permitió escoger buenos papeles. Sin embargo, rechazó interpretar al “Acertijo” en “Batman Forever”, papel que finalmente obtuvo Jim Carrey.

Sandra Bullock- Million Dolar Baby

Sandra Bullock rechazó el personaje de la boxeadora Maggie Fitzgerald en Million Dolar Baby. Después fue ofrecido a Hilary Swank, quien lo interpretó maravillosamente y ganó un Oscar por su actuación.

Will Smith- Matrix

Will Smith rechazó el papel para interpretar a “Neo” en Matrix. La cinta revolucionó la industria y se convirtió en una trilogía de culto. Finalmente el papel fue interpretado por Keanu Reeves, mientras que Smith prefirió “Wild West”, la cual fue un fracaso.1429539594_13ok

Naomi Watts- Harry Potter

La actriz británica Naomi Watts también tuvo una oferta para hacerse con un papel en la saga de ‘Harry Potter’, sin embargo tuvo que rechazarlo. Podría haber dado vida a Narcisa Malfoy, la madre de Draco Malfoy pero su agencia decidió rechazarlo por no ser un personaje protagonista.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.