Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
10 decisiones que lamentarás en 10 años - La Vida Va Magazine

10 decisiones que lamentarás en 10 años

Vivir sin pasión, no hacer lo que te gusta, no ser dedicado. Hay muchas malas decisiones que tomamos cuando somos jóvenes sin pensar en si es o no lo mejor para nuestro bienestar. Una decisión puede convertirse en un hábito y este hábito en lo que será tu realidad. Checa las 10 decisiones que lamentarás en 10 años y evita arrepentimientos futuros. ¡Estas a tiempo!

  1. Ser perezoso: No hay ningún beneficio en ser flojo, ni obtendrás nunca nada bueno de ello. ¡No aportas nada al mundo estando en tu sillón! Si quieres algo, trabaja por ello. Toda la responsabilidad es tuya, no esperes a que alguien más haga algo por ti.
  2. Dejar todo para mañana: Lo que pasa con esto es que siempre piensas que tienes tiempo de sobra, pero un día despertarás y no habrá más tiempo para trabajar en lo que siempre quisiste hacer y sólo quedarán excusas. Si tienes algo en que trabajar hoy, entonces empieza ya mismo.
  3. Conformarte con menos de lo que mereces: Sé lo suficientemente fuerte para esperar lo que mereces. No te conformes con un trabajo que no te gusta, ni con tu sueldo, ni con tu pareja. Busca lo que deseas y trabaja para conseguirlo.
  4. Rendirte: Si las cosas no salen como esperabas, no tires la toalla. Aprende de los errores y las adversidades y sigue adelante hasta obtener tus objetivos.
  5. Temerle a los cambios: El cambio supone siempre nuevos retos, nuevas dificultades pero también nuevos aprendizajes. Sal de tu zona de confort y dale la bienvenida a los cambios.guy-407161_640
  6. Ser egocéntrico: Una vida llena de amor es mejor que una vida enfocada solamente en ti. Trata de hacer todos los días algo por los demás y recibirás tu recompensa. Lo que has hecho por ti muere contigo, lo que has hecho por otros y el mundo, permanece.
  7. Tener malas compañias: Las personas negativas llenan tu vida de tristezas, enojos y ansiedad cuando tus amigos deberían de ser todo lo contrario y brindarte momentos de diversión, aprendizaje y paciencia. No dejes que la mala actitud de los demás te afecte.
  8. Dejar que alguien más decida tus sueños: Tal vez tus padres quieran que sigas el negocio familiar o que juegues determinado deporte, pero eso no significa que debas hacerlo. Estás aqui para crear tus propios sueños y seguirlos, incluso si parecen una locura para los demás.7893684_m
  9. Aparentar ser alguien que no eres: No hay necesidad de usar una máscara de alguien que no eres para agradar a los demás, pues en algún momento olvidarás quién eres en realidad. No tienes que ser perfecto para impresionar a alguien, simplemente se tú mismo.
  10. Tratar de resolver todo: Intentar arreglar cada cosa te hará asfixiarte. Tienes que relajarte y dejar que la vida pase sin preocupaciones, especialmente cuando se trata de situaciones que no están bajo tu control. Aprende a dejar ir un poco para después recibir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.