10 fantásticos inventos que harán tu vida más sencilla y divertida

Desde un manos-libres para libros hasta una extraña mesa para que tu gato se divierta mientras tú disfrutas de tu comida, estos 10 innovadores objetos harán del día a día una experiencia única. Mira estos inventos:

Manos libres para libros

inventos 1

¿Por qué tenemos que mantener los libros abiertos con nuestras manos mientras pudiéramos refrescarnos con una bebida o estar chasqueando los dedos y disfrutar de nuestra novela favorita al mismo tiempo?, si la lectura es lo tuyo, éste gran invento también lo es.

Tenedor curvado

inventos 2

No hay nada más frustrante que perder tiempo en juguetear con el espagueti, este artículo en nuestra lista de inventos es gastronómicamente eficiente y bastante atractivo.

Tijeras de 5 cuchillas

inventos3

¿Necesitamos decir más? Piensa en todo el tiempo que ahorrarás con este magnífico invento, corta tus cebollines cinco veces más rápido que con un cuchillo promedio

Mesa para gatos

inventos 4

Los amas o los odias, los gatos son especialmente inoportunos cuando estás ocupado, ¡Pero eso se acabó!, ahora puedes sentarte y jugar con tu gato al mismo tiempo.

Tijeras para pizza

inventos-5

 Sabemos que correrás a comprarlas, este artículo no podrá faltar en tu cocina.

Multicontacto tipo LEGO

inventos 6

Este ingenioso invento consiste en un multi contacto que permite a cada conector gire 360 grados, y lo mejor de todo es que hará que tu escritorio luzca más ordenado

Taza con candado

inventos-7

¿Estás cansado de que usen tu taza preferida? Este gran invento incluye una llave que permite que nadie más que tú pueda usarla. ¿Brillante cierto?

Asiento de baño fosforecente

inventos-8

Este artículo te ayudará a evitar esos penosos accidentes de noche.

Rociador de limones

inventos-9

Con esta fantástica herramienta podrás exprimir el limón de manera uniforme, y la mejor parte es que nunca más tendrás que estar “cazando” semillas en tu ensalada.

Vela re-utilizable

inventos-10

Duplica el tiempo de vida de tus velas, este magnífico invento te ahorrará algunos pesos a largo plazo.

Hay muchos más ejemplos por ahí y ni siquiera nos podemos imaginar que otros inventos saldrán en los próximos años, ¡No olvides contarnos cuál fue tu invento preferido!

Fuente: http://interestingengineering.com/

Te puede interesar: Empresas mexicanas requieren innovación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.