10 Marcas más valiosas de México

La empresa especializada en análisis de marcas, Millward Brown y WPP realizaron su cuarto informe anual sobre las 50 marcas más importantes y valiosas de latinoamérica. Junto con este informe se presentan las 10 marcas más valiosas de algunos países latinoamericanos como lo son Chile, Colombia, Argentina Brasil, Perú y México.

De acuerdo con este informe, estás son las 10 marcas más valiosas de México.

1. Corona. Corona cuenta con una gran herencia que hace que actualmente esta cerveza sea vendida en más de 180 países. Fue lanzada al mercado en el año de 1925, año en que también comenzó operaciones Grupo Modelo. Es la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

images (20)2. Telcel. Esta empresa de telefonía móvil cuenta con más de 71.5 millones de usuarios en nuestro país, posicionándose como la marca líder en este mercado. Esta marca es propiedad de América Móvil, la empresa de telecomunicaciones más importante de América.

3. Televisa. Es la compañía más grande en cuanto al mercado de comunicaciones de habla hispana, así como uno de los jugadores más importantes en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

4. Modelo. Fue lanzada al mercado en el año de 1925, al igual que Corona, bajo dos marcas: Negra Modelo y Modelo Especial. En la actualidad, se sigue posicionando como una de las cervezas preferidas en el gusto del público.

5. Telmex. Telmex es líder en cuanto a servicios de telefonía fija, brindando servicio a través de todo el territorio nacional. Teléfonos de México es una empresa creada en 1947, nacionalizada en 1972 y vuelta a privatizar en 1990.

6. Bodega Aurrera. Es una cadena de supermercados en México, creada principalmente para atender al sector de la población con un ingreso bajo. Es propiedad de Grupo Walmart de México.

cemex7. Cemex. Cemex es la empresa líder en la venta y producción de concreto, cemento y algunos otros materiales para la construcción. La marca no es solamente conocida en México, donde cuenta con más de 100 años de existencia, sino alrededor del mundo.

8. Bimbo. Es una marca de mucha tradición en México, con una presencia que data desde 1943. Los productos de la familia Bimbo se encuentran presentes de manera muy común en la dieta de los mexicanos.

9. Liverpool. Liverpool es una marca de tiendas departamentales que ofrece principalmente ropa así como artículos para el hogar. La marca cuenta con más de 150 años de existencia, siendo fundada en 1847.

original (1)10. Banorte. Banorte es una marca que se ha consolidado fuertemente en los últimos años, cumpliendo con su eslogan “El Banco Fuerte de México”. En la actualidad es el tercer banco más importante del sistema financiero mexicano en cuando a depósitos y créditos garantizados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.