10 marcas más vendidas del mundo.

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son las marcas más vendidas del mundo? La empresa de investigación de mercados, Kantar Worldpanel, dio a conocer las marcas más vendidas para el año 2014. Para su propósito, la empresa creó un índice llamado Consumer Reach Points (CRPs) donde se combinan 3 factores: número de hogares en el mundo que adquieren un determinado producto, frecuencia con la que consumen el producto año con año y población total de cada país.

El estudio realizado por Kantar Worldpanel se basó en 11 mil marcas, en 35 países. Los resultados son los siguientes:

10. Tide (Procter & Gamble) 1,430 millones de CRPs. Detergente para ropa creado en el año 1946. En América Latina, a excepción de Panamá y Ecuador, es conocido como Ace.

15295231635_dd048edbce_o9. Dove (Unilever) 1,450 millones de CRPs. Esta marca está relacionada con productos de cuidado personal como jabones, desodorantes y cremas corporales. El primer producto con esta marca fue elaborado en Estados Unidos en 1955.

8. Knorr (Unilever) 1,640 millones de CRPs. Marca que se dedica a la elaboración de comida como Sopas y Pastas.

7. Lay´s (PepsiCo) 1,740 millones de CRPs. Empresa dedicada a la producción de botanas y papas fritas. Es dueña de la empresa mexicana Sabritas, de ahí la similitud de productos de ambas marcas.

17328685862_9db426e935_b6. Pepsi (PepsiCo) 1,980 millones de CRPs. La marca mundialmente conocida por la elaboración de refrescos de cola, se ubica en la sexta posición de las marcas más vendidas del mundo.

5. Nescafé (Nestlé) 2,130 millones de CRPs. Nescafé es la principal marca de elaboración y venta de café instantáneo del mundo.

4. Lifebuoy (Unilever) 2,330 millones de CRPs. Marca que produce jabones para baño. En nuestro país no se comercializa esta marca de Unilever.

3. Maggi (Nestlé) 2,750 millones de CRPs. Esta marca es conocida por su salsa mundialmente famosa. También se dedica a la elaboración de sopas instantáneas y caldos.

2. Colgate (Colgate Palmolive Company) 3,990 millones de CRPs. Principal productor de cremas dentales en el mundo. Inclusive el nombre de la marca ha sido ligado de manera coloquial para referirse a la sonrisa perfecta.

descarga (7)1. Coca-Cola (The Coca-Cola Company) 5,700 millones de CRPs. Marca que cuenta con más de 120 años de presencia en el mercado. Además de ser la marca más vendida en el mundo, es la más conocida alrededor del planeta.

Fuente: El Huffington Post.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.