10 películas de terror que te harán temblar de miedo

Para ésta noche de brujas te dejamos esta lista con las 10 películas de terror mas fatales de los últimos años

El conjuro 

conjuro

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

 

Exorcismo en el vaticano

exorcismo-en-el-vaticano

Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista.

Los huéspedes

huspedes

 

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan (‘El sexto sentido’, ‘Señales’, ‘El bosque’) realizada con muy bajo presupuesto.

El payaso del mal

CLOWN-poster-LR

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo, solo para descubrir que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa, tan pronto lo usa se ve imposibilitado en deshacerse de él.

Chucky

chuky

Es un oscuro film que se valía tanto de un bien sosificado suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar.

Masacre en Texas

masacre

 

Texas, 1974. Cinco jóvenes cruzan las desérticas carreteras, con un fin específico: llegar al lugar dónde la tumba del abuelo de uno de ellos fue profanada. Lo que le sucederá a estos viajeros en su travesía será recordado como uno de los incidentes más horripilantes en la historia de Estados Unidos. Una de las más legendarias películas de horror de todos los tiempos, “La Masacre de Texas” de Tobe Hooper, regresa a las salas cinematográficas redigitalizada y remasterizada, para aterrar a una nueva generación. ¡Atrévete a presenciar la pesadilla original, cómo nunca antes la habías visto!

Los otros

otros

 

Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Siniestro 2

Siniestro-2

Una joven madre y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la muerte.

Halloween 2

hallowen

La cinta comienza siguiendo las consecuencias de la sangrienta masacre que llevó a cabo Michael Myers, a través de los ojos de la hermana que él mismo persiguió y cazó.

Así en la tierra como en el infierno

546daa52b1c8a

Un grupo de arqueólogos viaja a las catacumbas de París en búsqueda de la pieza faltante de su investigación; las cuales fueron construidas en 1785, estos pasadizos se encuentran a lo largo de la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.