10 playas que debes visitar antes de morir

Locaciones que te dejarán plasmado, ya sea por sus aguas cristalinas, sus ambientes selváticos o por contar con características poco usuales. ¿Alguna vez imaginaste que hay una playa con arena verde? Descubre los paraísos que debes apuntar en tu lista de destinos obligados.

Punalu’u Beach, Hawái

Punalu'u Beach, Hawái

Punalu’u Beach, Hawái

Una joya de la naturaleza. Aquí el color de la arena es negro debido a la lava que fluye en el océano. Además, esta playa es ideal para observar ejemplares de tortugas de Carey, actualmente en peligro de extinción.

Hyams Beach, Nueva Gales del Sur (Australia)

Ubicada al sur de Australia, es reconocida como la playa con la arena más blanca de todo el mundo por el libro Guinness de los Récords.

Papakolea Beach, Hawái

¿Qué tiene de particular? Pues se trata de la única playa con arenas verdes en el mundo. Así es, leíste bien. Arenas verdes. El color se debe a un mineral que abunda en la zona, el olivino, también conocido como “diamante hawaiano”.

Shell Beach, San Bartolomé

Su nombre se debe a las miles de conchas que las corrientes del mar arrojan sobre la arena, ocultándola por completo y creando una superficie compuesta por este material. Cuidado con tus pies pues puedes salir lastimado si andas descalzo.

Grace Bay, Providenciales (Turcas y Caicos)

Catalogada por el sitio web TripAdvisor como la playa más hermosa del mundo.

Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

Un verdadero edén ubicado en tierras brasileñas que te dejará sin aliento.

Punta Maroma, Quintana Roo (México)

Punta Maroma, México

Punta Maroma, México

Es una de las zonas costeras más hermosas de Quintana Roo. Es atractiva porque, además de su blanca arena, es la playa favorita de los recién casados (aunque no haya una infraestructura turística demasiado grande en la zona). También es conocida por sus arrecifes de coral, que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo.

Anse Lazio, Isla Praslin (Seychelles)

Tiene aguas claras y puras y la playa está rodeada por grandes rocas de granito.

Morro de São Paulo, Bahía (Brasil)

Aguas cristalinas, con la belleza de la Selva Atlántica, hacen de éste lugar, el destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Playa Flamenco, Culebra (Puerto Rico)

En forma de luna creciente, este destino es todo lo que un amante del mar pueda pedir.

Fuente: Esquire Latinoamerica. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.