Inauguran nuevas oficinas de “Allende, Díaz de León & Madrigal”

  • Abogados6

El pasado jueves 18 de agosto tres jóvenes abogados abrieron las puertas de sus nuevas oficinas en el décimo piso del edificio Alttus Corporate Center, ubicado en la Avenida Sierra Leona.

“Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C., Abogados” llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones. Las cuales fueron diseñadas pensando siempre en brindar una atención de excelencia a sus clientes, además de incorporar tecnología de vanguardia.

Andrés Allende, Alejandro Díaz de León y Sergio Madrigal –miembros los tres de la Barra Mexicana de Abogados– cortaron el listón inaugural poniendo a las órdenes de la sociedad potosina los servicios de la firma.

Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,  Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C.,

Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C., fue creada con la finalidad de satisfacer las necesidades jurídicas de las empresas y  particulares de manera especializada con la atención en tres áreas principales: derecho corporativo y derecho laboral; como las disciplinas elementales que deben protegerse en toda estructura empresarial y con el área de litigio privado para resolver las controversias ante los tribunales.

Decenas de personas se dieron cita en las nuevas oficinas para felicitar y desear parabienes a los tres socios en esta nueva etapa. Finalmente todos bajaron al sexto piso para brindar por el éxito de la nueva firma de abogados potosina. Exquisitos bocadillos fueron ofrecidos a los invitados quienes disfrutaron de excelentes momentos charlando y conviviendo.

En La Vida Va! Magazine, nos unimos a las felicitaciones y les auguramos un gran éxito.

Fotografía: Arturo Velasco.

Si deseas más información sobre Allende, Díaz de León & Madrigal, S.C, visita http://www.admabogados.mx

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.