Este hombre lo dejó todo por cuidar de su esposa embarazada y con cáncer

A Jrue Holiday le va relativamente bien en la NBA, jugando por los New Orleans Pelicans. Sin embargo, decidió hacer un alto en su carrera para cuidar a su esposa Lauren, a quien le encontraron un tumor cerebral estando embarazada.

80 (1)

Se casaron hace tres años y ahora están en la dulce espera de su primer hijo. “Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, confesó Holiday.

La situación no es fácil, ya que la operación cerebral a la que debe someterse Lauren solo se puede llevar adelante cuando nazca su hijo. La fecha coincide con la temporada regular de la NBA, de modo que el jugador de básquet optó por dar un paso al costado del torneo y del equipo, al menos hasta que su mujer se recupere.

No hay nada en la vida que mi esposa no pueda lograr con Jesís Cristo a su lado. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Dios los bendia, dice el tweet de Holiday.

Fuente CienRadios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.