13 minutos que valen oro; la actuación de Lady Gaga en el Superbowl.

Estados Unidos se paraliza hoy por uno de los espectáculos más esperados del año: la gran fiesta del Fútbol Americano o también conocido como Super Bowl. Un evento que para su show de medio tiempo tendrá la 13 minutos showpresentación, por espacio de 13 minutos, de Lady Gaga, quien el año pasado interpretó el himno de Estados Unidos.

Lady Gaga regresa al escenario más grande del planeta donde se mostrará ante cientos de miles de aficionados. Con su estilo único e impredecible que anticipa grandes sorpresas. Sin embargo la cantante decidió no revelar ni el más mínimo detalle sobre el show que protagonizará.

La cantante subirá al escenario por 13 minutos, los que literalmente “valen oro”, debido a que el montaje costará la frívola cantidad de 10 millones de dólares, convirtiéndolo en el más caro de la historia de la famosa competencia.

Hay que recalcar que ese dinero corresponde solamente al montaje del espectáculo. Ya que los artistas que se presentan en el super bowl no cobran nada.

Y, si bien cómo será la presentación es un secreto que se guarda bajo cuatro llaves. La artista solamente adelantó que en el espectáculo hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical.

Con información de: http://www.debate.com.mx/

Te puede interesar: Lady Gaga se une con Tiffany & Co para un anuncio en el Super Bowl

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.