150 millones de dólares si Daniel Craig acepta seguir como James Bond.

Millonario contrato es el que Sony le ha ofrecido a Daniel Craig por volverse a meter en la piel del 007, esto lo informó Radar Online.

Sony considera que Daniel Craig sigue siendo el mejor candidato para dar vida a James Bond

Craig

La cifra iría acompañada de un contrato en el que Craig se comprometería a rodar las dos próximas películas del espía más famoso de la historia del cine.

En un principio Daniel dijo un rotundo “no”, pero Sony infló la propuesta hasta llegar a 150 millones de dólares.

“El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo”, afirma al portal una fuente anónima, que detalla que “están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es “clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

Daniel Craig ha interpretado un papel genial. Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción

En 2015 Craig dejó claro que no quería repetir como 007, por eso se dijo que Idris Elba encarnaría a este mítico personaje.

Antes esto, el autor del último libro de James Bond, Anthony Horowitz, dijo que el actor (Idris Elba) era “demasiado callejero” para el papel. La respuesta que Elba fue muy aplaudida: “Nunca pierdas la sonrisa. No se necesita ningún esfuerzo y no duele. Lo aprendí en la calle”. Los nombres de Michael Fassbender, Dan Stevens y Tom Hiddleston también habían sonado para encarnar a Bond.

La realidad es que el británico fue fundamental para las taquillas de los últimos filmes centrados en el espía creado por Ian Fleming, y que este ha reportado millones de dólares en beneficios.

Enviado por: Manolo Rentería.

Con información de: http://www.debate.com.mx/

También te puede interesar: Se hartó de interpretar al famoso 007

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.