Eleva tu sexualidad a través del té.

Seguro que has oído  hablar de alimentos y bebidas afrodisíacas, pero a menudo pasa inadvertido el potencial que tiene el té.

El portal especializado en venta de té “Teterum” ha realizado una selección de los tés  que vendrían a potenciar el deseo sexual, y que resultan ideales para disfrutar en pareja. Toma nota, que aquí van algunos que pueden servir.

Té con Chocolate

El chocolate, históricamente, es el afrodisíaco número uno de la humanidad. el-chocolate-clasifica-las-galletas-con-la-taza-de-te-23880374Con propiedades que emulan a endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, ya desde la época de los aztecas se empleaba con dicho fin. Por eso mismo, no es ninguna casualidad que siempre se lo vincule con el placer, en todos sus sentidos.

¿Sabías que muchas variedades de té contienen chocolate? Michael R. Liebowitz, científico del New York State Psychiatric Institute, recuerda que el chocolate libera en el cuerpo la hormona feniletilamina, lo que también ocurre en las relaciones sexuales. No esperes más, ve por este viejo conocido por sus propiedades afrodisíacas, pero ahora a través de un sensual té.

Higos

El higo como afrodisiaco es rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C que, en combinación con un alto concentrado de azúcares de rápida asimilación, proveen al organismo de una extraordinaria dosis de energía, ideal para largas noches de pasión.te

Se dice además que comer higos afrodisíacos en pareja puede convertirse en una experiencia erótica porque la jugosidad de su carne y la dulzura de su aroma hacen despertar el deseo sexual.

Además de su alto contenido en nutrientes y fibra, los higos han sido considerados un alimento sensual. Se aprecian por su semejanza con los órganos sexuales femeninos. Muchas culturas los han asociado con la fertilidad y son parte de varias infusiones.

Calabaza

Otro de los ingredientes perfectos para momentos de pasión son las semillas de la calabaza. Son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.preguntas-que-tu-pareja-respondera-facilmente

Jengibre

La fama afrodisiaca del jengibre proviene de su capacidad para aumentar la circulación. Además, según se ha publicado, eleva la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor y que además son deliciosos.

 

Te puede interesar: Manzanas mejoran vida sexual de las mujeres

manzanas-y-chocolate

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.