5 alternativas al iPhone X

Finalmente el esperado iPhone X llegó al mercado y miles de fanáticos de Apple se lanzaron a las tiendas para adquirirlo.

Sin embargo, también hay gente que no es fan de la firma de la manzana y que prefiere otros dispositivos igual de competitivos.

Es por ello que presentamos algunas alternativas si quieres algo parecido, o incluso mejor, a el nuevo iPhone X.

1. Huawei P10 Plus

Este smartphone tiene mejores características que el iPhone X y eso que fue lanzado desde marzo de 2017. Por ejemplo, tiene 4GB de RAM, mientras que el iPhone X sólo tiene 3GB. Es más ligero en 9 gramos. (165g contra 174g del iPhone X). La batería tiene mayor duración e incluye ya tecnología de carga rápida, SuperCharge.

2. LG G6

Elogiado en el Mobile World Congress 2017 a principios de año, el LG G6 es la apuesta de la firma coreana por un smartphone de gama alta. No sólo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10, con biseles mínimos, sino que además actualmente es el smartphone compatible con más contenido HDR en el mercado.

3. HTC U11

Este smartphone presume tener la mejor cámara del mercado. Ya que ésta alcanzó la máxima puntuación para un smartphone, con 90 de acuerdo con DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen. Es resistente al agua y al polvo y con el sistema HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic, cuyos audífonos tienen cancelación activa del ruido. Y además por medio de su sistema, se calibran al nivel necesario para tus oídos.

4. Samsung Galaxy Note 8

Samsung viene por todo con esta nueva versión del Note. Tendrá una pantalla Infinity Display, similar a la del Galaxy S8 de 6.5 pulgadas con tecnología Super Amoled Quad HD y HDR Premium. Integra una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 megapixeles cada uno. El Note 8 presenta la nueva versión de la pluma inteligente, S-Pen que ahora tiene un menor grosor, mejor tamaño y más de 4,000 niveles de presión y resistencia al agua.

5.Moto Z 2 Play

Tiene un procesador Snapdragon 626 y 4 GB de RAM. Sus cámaras también son puntos fuertes, ya que cuentan con tecnología DUal Pixel y enfoque láser, que puede enfocar objetos hasta a cinco metros de distancia y en oscuridad casi total. La lente tiene una apertura f/1.7 con flash LED de doble tono. Lo mismo la cámara frontal, amplía la apertura (f/2.0) y suma un flash LED de dos tonos para mejorar las selfies de noche. Con una sola carga puedes mantener este gadget todo el día gracias a la batería de 3000 mAh.

Fuente: Life and Style

Te puede interesar: El nuevo iPhone-Red;vas a querer tenerlo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.