5 apps mexicanas para tu Apple Watch

Con el reciente impacto en todo el mundo de los Apple Watch, no es de sorprenderse que los desarrolladores apuesten a esta nueva tecnología adaptando o creando aplicaciones para estos dispositivos que son cada vez más comunes. A pesar de que muchos creen lo contrario, en México hay tanta gente creativa e innovadora como en otros países, incluyendo programadores que ya se encuentran preparando aplicaciones para hacerlas funcionar en los Smart Watch que ya están disponibles en el mercado. Estas son algunas aplicaciones creadas por mexicanos y que ya puedes encontrarlas para descargar.screenshot-2015-03-06-09-30-45

Cinépolis actualizó este año su aplicación para hacerla compatible con el Apple Watch. Con ella es posible ver toda la información de la cadena de cines mexicana, revisar la cartelera, horarios y hasta reservar boletos para nuestra función preferida.

WatchMe es una aplicación creada por un equipo de tres mexicanos y varios japoneses que consiguió más de 10,000 descargas en sus primeras dos semanas. Permite intercambiar pequeños mensajes directamente en un Apple Watch y contextualiza palabras a imágenes predeterminadas.

Una de las aplicaciones más solicitadas en nuestro país es SkyAlert, que tiene la novedad de recibir una alerta sísmica desde diferentes partes del país y avisa al usuario hasta 60 segundos antes de que el sismo impacte la ciudad, lo cual ha sido de mucha ayuda para los ciudadanos del Distrito Federal. La aplicación permite a los usuarios acceder a los números de emergencia de la Policía, Bomberos, Cruz Roja o Locatel en caso de un desastre.apple_watch_

Para los padres primerizos existe Kinedu. Es una guía de actividades de estimulación temprana para niños de 0 a 24 meses de edad con la que los padres obtienen diariamente un plan personalizado con base en lo que más necesita el bebé, modelando las actividades conforme su desarrollo avanza.

La Liga Bancomer MX no se queda atrás en cuanto a tecnología. La aplicación fue adaptada recientemente para funcionar en el Apple Watch. Gracias a ella es posible consultar detalles de los equipos, partidos, calendarios, horarios, marcadores y jugadores en tu muñeca. También incluye una barra de notificaciones para dar a conocer las noticias de los equipos favoritos y detalles minuto a minuto de los partidos de la liga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.