5 cosas que nunca deberias decir en tu trabajo

Si no quieres perder tu credibilidad, ahórrate las siguientes 5 frases que NUNCA, pero nunca debes decir en el trabajo. El doctor Travis Bradberry, cofundador de TalentSmart, afirma en una entrevista que le realizaron hace unas semanas, que no importa lo talentosa que pueda ser una persona, hay frases que, instantáneamente, cambian la percepción que las personas tienen sobre el profesionista.

  1. No es justo

Todos sabemos que la vida no es justa. Utilizar la frase “no es justo” te hace ver como una persona inmadura e ingenua, así que si no quieres verte mal necesitas atenerte a los hechos y dejar tus interpretaciones de lado.

  1. Esta es la manera en que siempre deben hacerse las cosas

Usar esta frase no sólo te hace ver como una persona que se resiste al cambio, sino también como alguien a quien no le gusta mejorar ni progresar en su trabajo.

  1. Esto tomará sólo un minuto

No prometas lo que no puedes cumplir, pues sólo quedarás como una persona cuyas habilidades no son las más óptimas. Mejor tómate el tiempo necesario para realizar la asignación correctamente.

  1. Lo intentaré

Esta no será una respuesta que tu jefe quiera escuchar. La palabra “intentar” sugiere que te falta confianza para desarrollar la tarea que se te encomendó.

  1. Odio este trabajo

Nadie quiere escuchar lo mucho que te pesa trabajar, te hace ver como una persona negativa y tu actitud puede afectar la de tu equipo de trabajo. Así que ya lo sabes, si quieres ser una persona exitosa en tu trabajo, será mejor que nunca pronuncies estas frases.

Con Información de: Actitud Fem.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.