5 Sitios donde podrás crear un curriculum vitae atractivo

curriculum vitaeSi hay algo que tenemos que tener siempre en mente, es lo difícil que es conseguir trabajo hoy en día. En el momento actual intentar diferenciarse para que se fijen en tu curriculum vitae es una de las cuestiones que mucha gente intenta conseguir. Es por esto que ya no es suficiente con colocar todas nuestras aptitudes o nuestra experiencia. También es necesario que nuestro CV se diferencie de los demás por sí solo. A continuación te mostraremos algunas páginas que te ayudaran a lograr esto.

curriculum vitae1.- VIZUALIZE.ME: este página convierte tu curriculum en una fotografía. Proporciona un resumen visual de todas nuestras capacidades de forma muy llamativa. Para acceder tendremos que identificarnos con nuestras credenciales de LinkedIn, puesto que es de esta red social profesional de donde extrae los datos a la hora de montar la infografía.

2.- CUVITT.COM: Considerada una nueva forma de entender el curriculum vitae, lo dota de información novedosa y realmente interesante sobre nuestra persona. De manera que sirva para que nos sintamos verdaderamente identificados a través de él. Funciona a través de su página web, y nos permite construir y describir nuestro perfil profesional de forma particular. En efecto, el sistema recoge información normalizada que complementa los datos clásicos de formación, idiomas y trayectoria con otras dimensiones relevantes. Las expectativas, intereses y talentos de la persona, características que influyen en nuestro perfil profesional pero que muchas veces no sabemos si plasmar o no, o cómo hacerlo.

13393390_10209827105496744_562895349_n3.- KINZAA.COM: este sitio permite crear un perfil que muestra los intereses del usuario así como las características del lugar donde le gustaría trabajar. La principal ventaja de Kinzaa es que permite mostrar las habilidades y experiencia laboral con ayuda de gráficos.

Pero no solo basta con tener la actualización en nuestro curriculum en papel o en archivo informático. También lo deberemos hacer en cualquier soporte con el que hagamos su difusión; CV online, video CV, portales de empleo, bolsas de trabajo, servicios públicos de empleo, etc.

4.- RESUMUP.COM: Es una aplicación web en estado beta que permite crear un CV visual tanto para particulares, como para empresas y solo con un clic. Esta aplicación se conecta con nuestra Social Media (Facebook y LinkedIn) y con la información de nuestro perfil construye una línea de tiempo con los datos más importantes.

5.- RE.VU: Currículo sobrio en texto, formato clásico, bien estructurado en apartados de experiencia laboral, formación reglada o cursos, idiomas, etc. Pero también hay profesiones o sectores en los que no podemos destacar nuestro trabajo con un currículo. ¿Cómo mostrar nuestro trabajo si somos diseñadores gráficos, creativos, curriculum vitaearquitectos, etc.? re.vu da respuesta a todos los formatos de currículo. Desde la infografía al portafolio, pasando por el formato tradicional. Todos combinados y accesibles desde un único sitio centralizado.

Si usas cualquiera de las paginas que te mostramos, te podemos asegurar que tu curriculum vitae no pasara desapercibido. Además será mas atractivo, lo que te ayudara a encontrar ese empleo que andas buscando.

 

 

Te puede interesar: Lo que debemos evitar al momento de solicitar empleo

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.