Maestrías en línea, la tendencia en 2016.

Las maestrías que generan más interés entre la población mundial son las relacionados con las tecnologías de la información y desarrollo de aplicaciones móviles, así como a la gestión estratégica del talento humano, según OCCMundial, reconocida como una de las agencias de reclutamiento mas importantes.

jovenesPara lograr una mejor vida laboral, el 56% de los profesionistas dijo que es necesario mejorar su preparación académica, reveló un sondeo de la empresa.

Estadísticas globales muestran que la educación en línea será el factor que más influya en la democratización de la educación en las próximas décadas, añadió.

Según las prospectivas del Banco Mundial hacia 2025, en los próximos años, más estudiantes estarán aprendiendo desde casa, en tiempo parcial o en el extranjero, bajo algún modelo formativo no tradicional, mientras que el mercado laboral reconocerá más el aprendizaje por competencias y cada vez menos por título obtenido.

“Los profesionistas están conscientes que para tener mejores oportunidades y ser competitivos en el ámbito laboral o de negocios deben mejorar o mantenerse actualizados en su área de especialidad”, señaló Fernando Calderón, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

master

Las maestrías que generan más interés entre la población mundial son las relacionados con las tecnologías de la información y desarrollo de aplicaciones móviles, así como a la gestión estratégica del talento humano.

 

 

A continuación, las 10 maestrías en línea más solicitadas, según el estudio:master1

  1. Administración de Negocios en área de Calidad y Productividad
  2. Administración de Negocios en área de Finanzas
  3. Administración de Negocios
  4. Gestión de Tecnologías de la Información
  5. Administración de Negocios en área de Recursos Humanos
  6. Educación
  7. Administración de Negocios en área de Mercadotecnia
  8. Marketing Digital y Redes Sociales
  9. Derecho Corporativo
  10. Administración Pública

 Ya lo sabes, cada día las licenciaturas, diplomados y maestrías que son impartidos a través del internet toman más fuerza entre los profesionistas que buscan una mayor preparación.

 

By Yoyo.

Febrero 2016

Con información de: Forbes.com

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.