Gafas de sol para todas las edades

Las gafas de sol o lentes oscuros, no sólo protegen nuestros ojos de las peligrosas radiaciones solares, sino que en los últimos años se han convertido en un útil accesorio que nos permite ir a la última moda.

Sin embargo, no todas las mujeres requerimos las mismas gafas. Cada una de nosotras somos un universo especial, experimentamos situaciones y aconteceres muy diferentes y particulares durante nuestra vida. La forma de ser y comportarnos, nuestras manías, virtudes, pasiones, nuestra forma de expresarnos y de vestir reflejan cada una de estas vivencias y sensaciones únicas para cada una de nosotros.

Los lentes de sol son el accesorio infaltable para completar tu look

La forma en que vivimos esas situaciones es determinada por la edad y la experiencia adquirida. Con las gafas de sol debemos también ser acordes  a esas circunstancias, hay unas gafas diferentes para cada etapa de nuestra vida. Ya sea que tengas 20, 30, 40 o 60 puedes elegir las que más se adecúen  a tus preferencias en ese momento, para ayudarte con ello, en La Vida Va te compartimos el estilo de algunas celebridades que pueden servirte al elegir tus gafas solares.

Para las veinteañeras

Si eres veinteañera un estilo como el de Cara Delevingne mostrará tu espíritu juvenil, impetuoso y a la vez desenfadado, algo que esta dominando en las tendencias del momento. Unas gafas reflejantes y extra grandes serán la perfecta combinación con tus  outfits.

tendencias-gafas-espejo-cara-delevingne-1-a elblogdeanasuero_gafas-de-espejo_cara-delevingne-redondas gafas de sol Cara

Gafas para las de treinta

Una de las actuales celebridades, famosa tanto por su riqueza como por su estilo de vida controvertido es Paris Hilton, ella prefiere las gafas super grandes, con armazón de pasta y cubriendo buena parte de su rostro. Si optas por el mismo estilo te vendría bien combinarlas con prendas frescas y de colores emotivos.

Cara-cuadrada gafas-de-sol-paris paris-hilton

Si andas por los cuarenta

Salma Hayek, la bella actriz mexicana no duda en aventurarse con modelos totalmente alternativos a lo convencional, en su caso le funciona de maravilla. Atrévete con un modelo más estilizado sin importar las tendencias, seguramente tendrás buenos resultados.

gafas de sol salma gafas gafas

Para las de 50

La actriz de cine, teatro y televisión estadounidense Sarah Jessica Parker, quien saltó a la fama al interpretar a Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sexo en Nueva York ha optado por un estilo clásico y tradicional de formas simples. Esta alternativa te proporciona mayor personalidad y sofisticación.

foto-2 manual_de_uso_de_los_ponchos_437434135_800x Sarah-Jessica-Parker-2

Síguenos en: La Vida Va! Magazine

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.