Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Inicia la venta de iPhone SE, checa aquí los precios - La Vida Va Magazine

Inicia la venta de iPhone SE, checa aquí los precios

Telcel, Iusacell y Nextel ponen a la venta el iPhone SE sin exclusividad en línea con la nueva ley de telecomunicaciones.

iphone-se-review-vpavic-verge-4.0Desde hace seis días, las empresas abrieron un proceso de pre registro para los interesados en adquirir los nuevos equipos presentados en Estados Unidos el pasado 19 de septiembre por el CIO de Apple, Tim Cook.

En opinión del director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Nextel, Edgar Rodríguez Rudich, “gracias a la nueva ley, ahora todos los operadores podemos lanzar al mismo tiempo equipos icónicos como estos porque ya no hay exclusividad”.

“Ahora todos los operadores tenemos igualdad de condiciones, antes el preponderante se llevaba la exclusividad por una cuestión de volumen, pero eso a nosotros nos sacaba del mercado porque los usuarios firmaban contratos por dos años y para nosotros eso representaba un cliente que ya no podíamos tener”.

Entre las novedades con las que cuenta este dispositivo es que es un teléfono más pequeño que la última generación de iPhone 6 pero igual de potente que estos, además viene equipado con un procesador A9 y una cámara de 12 megapixeles.

El precio oficial de estos celulares para los de 16 GB es de 8 mil 999 y en su versión de 64Gb el precio asciende hasta las 11 mil 199 pesos.

iPhone SECabe destacar que si se decide comprar vía electrónica se puede adquirir con pago de contado o a 18 meses con tarjetas de crédito y se entrega en un tiempo estimado de 10 días hábiles.

Por otro lado, si se decide comprar en las tiendas de Apple, este será vendido desbloqueado para cualquier compañía telefónica de México y el extranjero.

 “Muy pocos de los consumidores que ya poseen un iPhone más grande se interesarán por equipos más pequeños como el iPhone SE. Creemos que algunos usuarios de Android podrían cambiarse y quizá también quienes estén por comprar un teléfono por primera vez optarán por el iPhone SE”

De acuerdo con Tim Cook, CEO de Apple, tan sólo en 2015 la compañía vendió 30 millones de equipos con pantallas de 4 pulgadas, razón que justificó el lanzamiento de este nuevo smartphone.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.