Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Julieta; el nuevo film de Pedro Almodovar - La Vida Va Magazine

Julieta; el nuevo film de Pedro Almodovar

Con su nueva película, Julieta, el maestro del cine español Pedro Almodóvar competirá nuevamente por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, esta vez con realizadores como el estadounidense Sean Penn y el francés Oliver Assayas.

El español decidió de último momento cambiar el título de su última película de Silencio (como lo había considerado en principio), a Julieta, esto debido a la coincidencia con la película homónima que este año va a lanzar Martin Scorsese.

Julieta es una película que habla de la historia de una mujer en dos etapas distintas de su vida, por un lado una muy venidera llena de éxitos y por otro lado en su vida actual llena de catástrofes sin solución , lo único que podría salvar a Julieta de esta vida será un milagro.

Con esta película Almodovar vuelve al drama del que es un amante perdido, y al mundo tan complejo de las féminas, protagonizada por  Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Luego  de que el famoso director de cine se viera involucrado semanas antes en el escandalo fiscal de los famosos Papeles de Panamá y que según estas filtraciones los españoles  Pedro y Agustín Almodóvar habían registrado en los años 90 una sociedad registrada en Islas Vírgenes Británicas, un territorio considerado paraíso fiscal, según lo filtrado por el bufete panameño Mossack Fonseca.

Motivo que llevó a Agustin Alomodovar y a la empresa productora cancelar toda la  promoción que tenían contemplada para su estreno que se llevo a cabo a principios del mes de Abril  por lo que publico en su cuenta de twitter :

“Ante la prioridad informativa en temas ajenos a Julieta, hemos decidido desde El Deseo desconvocar el photocall y junket previstos para el día de mañana”

Sin duda te recomendamos este vigésimo largometraje de Pedro Almodóvar ¡no te lo pierdas!

Te puede interesar: Avatar tendrá cuatro secuelas, anunció James Cameron.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.