Chicas musculosas; una tendencia que va a la alza.

Chicas musculosas 2No cabe duda que a muchos de los hombres les llaman la atención las mujeres muy femeninas, algunos las prefieren con mucha curva; a otros le agradan más las delgadas y quizás a unos cuantos las rellenitas, pero existe un número no despreciable de varones que se desviven por las chicas musculosas.

Hoy cuando el tema de la escultura física está en boga, producto de la moda y también de la cercanía del verano, mucha gente se preocupa de afinar los últimos detalles para la temporada de playas y piscinas, existe un gran número de mujeres que se ha hecho adicta al ejercicio y que apuesta por la tonificación en extremo.

El culto al cuerpo es un fenómeno que poco a poco se está relacionando con el sexo femenino y que provocan sensaciones encontradas en los hombres.

Chicas musculosas 3Chicas musculosas 7Mujeres que son capaces de pasar horas y horas en un gimnasio levantando pesas y trabajando su cuerpo, preparándose para concursos y elevando sus estándares de volumen muscular, la fuerza y la simetría de sus músculos.

Ello no tiene nada de cuestionable. Al contrario. Lograr tal grado de desarrollo corporal requiere dedicación de tiempo completo, entrenamiento a conciencia, muchos sacrificios y años de trabajo. Y eso es muy elogiable.

Revisando un poco las redes sociales nos percatamos que al parecer, las mujeres delgadas corren el riesgo de pasar de moda en esos espacios, especialmente en Instagram, donde una nueva tendencia está arrasando.

Chicas musculosas 4Chicas musculosas 6Se trata de chicas muy pero muy en forma, a menudo fisicoculturistas o docentes de esa disciplina, que comparten fotos de sus musculosas anatomías.

Lo que estamos tratando de dilucidar es que si a los hombres les gustan las mujeres vigorosas y compulsivas, con cuerpos hinchados de músculos, abdómenes marcados, piel sin celulitis, mucho volumen y definición, pura fibra y obsesionadas por el cuerpo perfecto.

O bien prefieren los cánones normales de femineidad y sex appeal, con un desarrollo armónico y simétrico de sus curvas y potencialidades físicas.

¿Te parecen sensuales las chicas musculosas? Te invitamos a que nos comentes tu opinión.

 

Te puede interesar: Súbete a la elíptica, tu cuerpo te lo agradecerá

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.