Perfumes; poderosa arma de seducción

Tu perfume puede ser tu mejor aliado, una excelente carta de presentación y la más poderosa arma de seducción, siempre y cuando elijas los aromas ideales para cada ocasión y atiendas la manera de prolongar su duración. te compartimos algunas sugerencias sobre los perfumes.

perfume 1Hora ideal para aplicar tus perfumes

Tal vez habrás notado que al terminar de tomar un baño tus poros están más abiertos, por tanto, si aplicas tu perfume favorito en esos momentos lograras que tu cuerpo mantenga el aroma por mayor tiempo.

Es probable que un rato después percibas que ya no transmites la fragancia utilizada, no te mortifiques, son las membranas de tu nariz que se han adaptado al perfume en el tiempo que lo has llevado encima, tu sentido del olfato está saturado de esas notas y ya no logras distinguirlas. Sin embargo, las personas cerca de ti con toda seguridad podrán apreciar el rico aroma que despides.

Gracias a tu perfume, puedes permanecer mucho tiempo en la memoria de una persona.

Perfumes de larga duración.perfume 4

El tiempo de vida del aroma de los perfumes puede ser muy diferente, hay algunos que resisten más al paso de las horas. Aquellos aromas frutales o de cítricos resultan siempre más llamativos pero su duración es breve.

Por el contrario, fragancias con tonos de madera, aromas orientales o especiados poseen mayor duración; si no deseas acudir al tocador para re-aplicar tu perfume, opta por estos últimos.

El lugar es importante 

Considera que en tu cuerpo existen lugares en los cuales se genera más calor, aplica tu perfume en esos puntos, la mayor temperatura de esa zona de la piel ayudará a difundir más tu fragancia.

Estamos hablando de que las mejores zonas son: los tobillos, detrás de las rodillas, la cara interior  de los brazos, en tu escote y en la parte de atrás de tu cuello. Recuerda que la aplicación debe ir de abajo hacia arriba, de esta forma aumentará el efecto.

Perfumes de acuerdo a la ocasión

perfume 2Existen distintos aromas y debes tratar de conbinarlos acorde con el tipo de evento que tengas. ¿Deseas oler rico durante el día para el trabajo o solamente para el brunch con tus amigas?

Para ambas situaciones te recomendamos fragancias florales, frutales o cítricas. Con ellas seguro que harás destacar tu presencia en el lugar.

¿Buscas  impresionar a tu pareja o tienes que ir a un cocktail?  Para los dos casos nuestra sugerencia se va por las esencias orientales. Hierbas o flores exóticas, esos aromas te aportarán sofisticación y elegancia.

Un último consejo; si aplicas un poco de perfume en tu cepillo del cabello, al peinarte lograrás que las notas se adhieran a él.

Te puede interesar: Atracción ¿Qué aman los hombres de las mujeres?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.