“Kill Em With Kindness” el nuevo vídeo de Selena Gomez

La estrella estadounidense Selena Gomez publicó el videoclip oficial de su single “Kill Em With Kindness” en su cuenta de YouTube. Este sencillo pertenece a su último álbum “Revival”.

En el video subido a YouTube por la cuenta oficial de Selena Gomez  se muestra a la estrella pop cantando y posando de manera sexy ante una cámara fotográfica.

El videoclip de YouTube está editado en blanco y negro. La estrella de 23 años luce cuatro looks distintos, en los que revela su atlética figura.

Antes de “Kill Em With Kindness”, Selena Gomez tuvo éxito en YouTube con los temas “Same Old Love”, “Good For You” y “Hands To Myself”.

El videoclip de “Kill Em With Kindness” fue compartido el 6 de junio en YouTube y en solo unas horas ha reunido más de dos y medio millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

La estrella de pop Selena Gomez se encuentra de gira por todo Estados Unidos por el tour “Revival”. HollywoodLife.com afirma que Taylor Swift la acompañaría en algunas presentaciones.

En el audiovisual, Selena Gomez posa de forma seductora frente a las cámaras mientras nos recuerda que no debemos poner atención a las críticas de otros y que la mejor forma de callar a nuestros haters es “matándolos con generosidad”.

Actualmente, podemos ver a Selena Gomez en su tour Revival, el cual llegará a México durante el mes de diciembre a la Arena México. Asimismo, la cantante está próxima a estrenar su película, The Fundamentals of Caring, además de ser la productora ejecutiva de la serie ’13 Reasons Why’ también a estrenarse en Netflix en una fecha todavía por anunciar.

Con información de: http://elcomercio.pe/ y http://www.melty.mx/

Te puede interesar: Scarlett Johansson; hackean su cuenta y exponen fotos intimas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.