Radiohead anuncia evento mundial de streaming el 17 de junio

La banda británica Radiohead anunció que sorprenderá a sus seguidores en diversas partes mundo con un evento en streaming. Solo hay dos ciudades de Latinoamérica que podrán ver este espectáculo: México y Lima.

radiohead

La banda Radiohead anunció hace pocos momentos que el próximo 17 de junio realizará un evento global de streaming en tiendas de discos en diversos países del mundo.

Radiohead se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que manejan de forma excelente su marketing, sólo para su último disco iniciaron con el anuncio de que realzarían una gira mundial, que inmediatamente se posicionó como tendencia en redes sociales principalmente en Twitter.

Poco más tarde nuevamente vuelven a asombrar a sus fans con una “desaparición” de Internet, para ello, dejaron su página oficial completamente en blanco y haciendo lo mismo con sus redes sociales. Obviamente todo fue una estrategia para despertar la curiosidad del público y posteriormente postear una “misteriosa” imagen en redes sociales que se volvió viral, y con ello estaban nuevamente presentes con millones de usuarios, seguidamente lanzaron su vídeo del sencillo “Burn The Witch”, que en un mes ya acumula más de 17 millones de reproducciones.

El reciente anuncio del evento en streaming, con toda certeza despertará una gran expectativa entre sus miles de seguidores, y más debido a que no han sido revelados muchos detalles del mismo, lo que contribuye a incrementar el interés de los fans.

Si quieres conocer los lugares y horarios en que podrás seguir la transmisión, visita la página de: amoonshapedpool.com/livefrom/podrás ver un mapamundi con una serie de locaciones marcadas.

 

Te puede interesar: Adele se convierte en la artista británica mejor pagada

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.