Adam Levine publica foto “topless” de su esposa embarazada.

Una de las cosas más tiernas son las pancitas de embarazada, y Adam Levine lo sabe así que aprovechó la dulce espera de su esposa, la modelo Behati Prinsloo, para publicar una foto de ella en topless…pero con sus manos levine 2cubriendo sus pechos.

Levine está tan orgulloso que para demostrarlo, el líder del grupo Maroon 5 compartió una bonita foto de ella haciendo topless.

El futuro padre, de 37 años, y la modelo de Victoria’s Secret han documentado intensamente la transformación del cuerpo de la futura mamá y hace más de un mes colgaron una foto donde mostraban la pancita en la semana 20 de embarazo.

El cantante de Maroon 5 escribió “YOWZA” acompañado de emoticones de fuego en el texto de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram y que hasta el momento ha recibido más de medio millón de likes.

Es que Prinsloo, de 27 años, es súper sexy, y así lo comprueba en las campañas que ha hecho para distintas marcas o en las pasarelas de Victoria’s Secret.

La bella modelo, nacida en Namibia, y el juez del programa The Voice (NBC) contrajeron nupcias el 19 de julio de 2014. La pareja confirmó que esperaba un bebé el 3 de abril de este año.

Te puede interesar: Scarlett Johansson; hackean su cuenta y exponen fotos intimas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.