Viajar con amigas; 5 tips para que tu viaje sea inolvidable.

Llegó el verano y con él llegan también las vacaciones. Las oportunidades de organizar un viaje entre amigas están girls-426382_960_720en todo lo alto. Seguramente en más de alguna ocasión lo comentaron durante el ciclo escolar, pero siempre surgió algún impedimento; un examen que preparar, algún evento de la escuela, etc.

Solo piensa en todas las satisfacciones que un viaje con tus amigas te va a aportar; te encontrarás en un ambiente de plena confianza, serán momentos llenos de risas, alejadas de la rutina, libre de juicios por esto y por aquello, conocer nuevos lugares, y lo más importante, fortalecerás tus lazos de amistad y cariño con ellas.

Bueno pues ahora ya no hay nada que se interponga entre tu grupo de amigas y un estupendo viaje juntas. Es por ello que te dejamos por aquí algunos consejos para que sea una de las mejores experiencias que recordarán toda su vida.

Viajando con amigas!!

Planeación:

Lanzarte a la aventura siempre puede resultar una estupenda idea, pero la probabilidad de que algo salga mal es muy alta y puede arruinar todos tus planes. Por ello te recomendamos que no improvisen en los aspectos del viaje; busquen siempre que todo esté confirmado antes de salir de casa. (Hospedaje, transporte, tours)

amigas 2Estar de acuerdo:

La idea es divertirse al máximo, y si de pronto surge un desacuerdo entre ustedes porque una de tus amigas quiere ir al museo, mientras las demás quieren dormir hasta tarde para reponerse de la desvelada del día anterior. No estamos sugiriendo que organicen un programa de actividades riguroso e inflexible, pero si resulta muy conveniente que previamente se pongan de acuerdo en torno a estas situaciones.

Viajar seguras:

U grupo de lindas chicas viajando solas puede convertirse en una experiencia desagradable si no se tomas ciertas precauciones. Hagan caso de los consejos y recomendaciones de sus padres, el amor de ellos por los hijos,  los hace prever de forma inexplicable todos los riesgos; no confíen en desconocidos, (por más atractivos que puedan ser); si ven alguna situación extraña o cualquier cosa que les parezca rara, aléjense de ahí de inmediato; soliciten una caja de amigasseguridad  y no lleven consigo todas sus tarjetas o todo su dinero en efectivo; si es necesario separarse háganlo en parejas por lo menos, que nadie se quede sola y manténganse comunicadas por teléfono. En el antro, mantengan una vigilancia prudente sobre sus bebidas y sus bolsos.

Utilicen la tecnología:

Si ya planearon los lugares que van a visitar en su destino, pueden adquirir boletos de museos, y otros sitios de interés de manera online, en la actualidad la mayoría de este tipo de lugares ya cuentan con ese servicio y te evitarás largas filas. Lo mismo sucede con los restaurantes famosos o de moda, anticípense y hagan una reserva, evitaran perder tiempo o  encontrarse con el restaurante lleno y permanecer en lista de espera.

Hoteles:

Es muy común que busquemos alojamiento en hoteles que ofrecen muchas comodidades y si pueden costearlos friends-280378_1280resulta excelente. Sin embargo, hay que considerar cual es nuestro plan, si vamos a estar fuera del hotel la mayor parte del día, tal vez convenga conseguir un hospedaje más económico y utilizar ese dinero en otra cosa.

Pues bien, estos han sido nuestros tips para que tu viaje entre amigas salga a pedir de boca y se convierta en un recuerdo imborrable. Disfrútalo mucho!!

Bon Voyage!!

 

Te puede interesar: Cómo viajar sin gastar una fortuna

 Tips de seguridad para viajar en carretera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.