Agotados los boletos para ver a Adele en 2016

Mala noticia para los fans de Adele. Ayer concluyó la venta de boletos para el show que la británica dará el 14 y 15 de noviembre del próximo año en el Palacio de los Deportes para presentar su disco 25. En tan sólo 8 horas se agotaron los boletos en las localidades para poder disfrutar de la voz de esta cantante que hace poco lanzó su primer sencillo en años, titulado Hello, el cual rompió records en sus primeros días.

Desde las 10 de la mañana se abrió la venta general para los esperados conciertos y, como era de esperarse, el sistema en línea se saturó y la compra se convirtió en un acto de paciencia según argumentaron varios compradores.ADELE-REGRESA

A las 18:00 horas de ayer, en Ticketmaster se confirmó que las dos fechas estaban casi agotadas pues los únicos boletos que podían adquirirse vía telefónica eran del Nivel A, los cuales ya estaban a punto de venderse por completo por un precio de cuatro mil 588 pesos con cargos.

A través del portal se podía encontrar algunos boletos solitarios de la misma sección y algunos en zona E por 936.

Algunos fans de la cantante se mostraron molestos por las fallas en el sistema y porque algunos, después de intentarlo por varias horas, no pudieron adquirir los boletos para ninguna de las dos fechas.

El paquete Oro tuvo un precio de 13 mil 150 pesos más los cuatro mil 588 de una entrada en sección A; Plata por siete mil 900 más cuatro mil 588; y Bronce por cinco mil 600 más tres mil 498 en sección B.

México no fue el único país que experimentó problemas con la venta de boletos, pues, de acuerdo con Variety, se reportó que los estadunidenses también enfrentaron una misión casi imposible para conseguir sus localidades para la gira en la Unión Americana.

The New York Times explicó que Adele tiene un acuerdo con Songkick, una empresa que ayuda a los fans a adquirir sus pases antes de la venta general y paquetes VIP a través de la página oficial del artista, esto como medida preventiva contra los revendedores.

Fuente: Excélsior

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.