Air Canada ayuda a reunir a familia siria de refugiados.

El video es parte de una campaña más amplia denominada “Fly the Flag”. La campaña fue realizada por J. Walter Thompson Canada, para la prestigiosa aerolínea Air Canada. La campaña fue lanzada por primera vez durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para celebrar cómo los canadienses han dejado su huella en el mundo.

air canadaEl último anuncio de Air Canada invita a los espectadores a “conocer a una de las familias más nuevas de Canadá”, mostrando cómo la aerolínea ayudó a reunir a una familia de refugiados sirios que no se habían visto durante décadas.

El emotivo video presenta a una familia de nueve integrantes que después de 18 meses en un campamento de refugiados turcos han llegado a Montreal. La marca les ayudó a reunirse con sus familiares en la nevada población de Victoria. Algunos de los familiares se vieron por primera vez en 35 años.

La madre de familia puede ser escuchada elogiando al equipo de Air Canadá en el lugar, diciendo: “Sentimos que hemos vuelto a nacer”.

A pesar de haber sido grabado en diciembre, el creativo anuncio se dio a conocer el lunes 30 de enero. Unos días air canadadespués que la presidencia de EUA impusiera una ley que prohíbe viajar desde y a siete países, predominantemente musulmanes. Incluyendo a personas que buscan refugio en lugares como Irán y Siria.

La ONU y la ex fiscal general de los Estados Unidos, Sally Yates, han condenado las acciones de la ex-estrella de reality shows Donald Trump. Muchas marcas, incluyendo algunos de los empresarios más grandes de Silicon Valley, también se han enfrentado a la orden ejecutiva. También compañías como Apple, Microsoft, Tinder y en especial Airbnb, la cual ofrece alojamiento gratuito a los refugiados y a cualquier persona no permitida en los Estados Unidos.

Gerardo López.

Te puede interesar: ¿Dónde obtienen más ingresos los expatriados?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.