¡ALERTA! Seguro que estas cometiendo estos errores a la hora de aplicar tu blush

Estos errores en el maquillaje suelen ser muy comunes entre las mujeres a la hora de aplicar el maquillaje, Si utilizas el blush de manera correcta sobre la piel sera de mucha ayuda y te harán lucir mas hermosa. ¡no los cometas!

#5 Elegir el color equivocado

BLUSH-DOS

Si siempre (o casi siempre) luces demasiado maquillada, puede que no estés eligiendo el color de blush correcto. Para determinarlo, aprieta tus mejillas con tus pulgares por unos 5 segundos, y presta atención a tu piel. Rápidamente descubrirás cuál es el tono que deberías estar llevando.

#4 Aplicarlo sin una capa de base previa

brocha-maquillaje-mary-kay3

Aplicar el blush directamente sobre el rostro -sin base o BB Cream-, puede ocasionar un mal resultado. Lo mejor, es colocar una capa de fondo para emparejar, y luego agregar el rubor moderadamente.

#3 Usar demasiado

o-que-e-rubor

Si aplicas demasiado por usar un color tenue, solo obtendrás demasiado blush en una zona concentrada. Recuerda que el rubor se aplica en cantidades proporcionales, siempre.

#2 No aplicar solo en las mejillas

rubor_blush

No solo hay que maquillar las mejillas, sino también los huesos de los pómulos por medio de movimientos grandes de arriba hacia abajo. El resultado sera un makeup adecuado para tu rostro.

#1 No difuminas correctamente

05825g-aplicar-rubor-correctamente

Las líneas rectas de color deben difuminarse con una brocha grande. Así se logrará un aspecto más natural y fresco. ¿Lista para lucir un blush increíble? ¡Seguro que sí!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.