“Amazing Day” el nuevo tema de Coldplay.

Coldplay sacará nuevo disco antes de que acabe 2015. Ese dato ya se conocía, y de hecho se esperaba (y se sigue esperando) una fecha de estreno tanto para ese séptimo álbum (que previsiblemente se llamará A head full of dreams) como para el primer tema del mismo. Sin embargo, el grupo británico se ha saltado a la torera calendarios, fechas y demás plannings, siempre tan estructurados desde los departamentos de márketing, para dar a conocer su nueva canción.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 26: Musician Chris Martin of Coldplay performs on stage at the 2015 Global Citizen Festival to end extreme poverty by 2030 in Central Park on September 26, 2015 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen)

El grupo ha estrenado su nuevo tema, llamado Amazing Day, durante el concierto que dieron en el Global Citizen Festival, celebrado el sábado 26 de septiembre en Nueva York. Este macroconcierto también subió al escenario de Central Park a Beyoncé y a Sting, y por allí también pasaron la primera dama de EE UU Michelle Obama, el actor Leonardo DiCaprio, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y la premio nobel de la Paz Malala. Todo en el marco de la cumbre de Desarrollo Sostenible que se ha celebrado en la sede de la ONU en la ciudad estadounidense y en la que se ha buscado fijar los llamados Global Goals, unos objetivos globales de sostenibilidad.

Por el momento, la nueva canción de Coldplay solo está en YouTube, gracias a unos cuantos vídeos de la actuación subidos por algunos aficionados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.