¿Vacaciones? ¿Viajar? mira estas aplicaciones ideales para viajeros

Si tienes planeado viajar en estas fechas, ya sea solo o acompañado, existen aplicaciones que te pueden ser útiles en tu viaje, ya sea encontrar un lugar o entender un letrero en otro idioma, sitios de interés, rutas de transporte, en fin, diversas facilidades para los viajeros.

viajeros 21.- Word Lens

Porque la realidad aumentada no solo es útil en Pokemon Go. Esta aplicación le permite al usuario traducir el mensaje que la lente del smarthphone capte. Es ideal para aquellos anuncios en idiomas que no conocemos. La app superpone la propia traducción con la del mensaje y mantiene la misma tipografía y orientación. A Google le pareció esta propuesta tan interesante que adquirió la app en 2014 para incluirla en sus propias herramientas de traducción. Así, desde hace ya varios meses es posible utilizar esta funcionalidad desde la propia app del Traductor de Google.

2.- Touristeye

Esta aplicación es ideal para utilizarla sí aun la persona no está decidida a cuál lugar visitar primero o a donde ir. Es 15666338_10211775668009589_1423507696_nuna herramienta que te recomienda lugares concretos, basándose en las recomendaciones de la gran comunidad de la que dispone.

3.- Minube

Este exitoso servicio de planificación de viajes ofrece una inmensa plataforma desde la que podremos planificar tanto los lugares a visitar como los sitios donde nos vamos a hospedar. Integra un completo sistema de búsqueda de ofertas de hoteles y reservas desde la propia aplicación que está disponible para Android e iOS.

viajeros 44.- Google Trips

Google se hace presente en esta lista con la Trips. Detecta automáticamente las reservas de vuelos, hoteles y eventos a partir de la información que encuentra en la cuenta de Gmail del usuario. Así como otras referencias de nuestra actividad diaria con el dispositivo. La finalidad de la app es recomendar lugares a visitar e información relacionada a los próximos destinos.

5.- Citymapper

Es la aplicación ideal para aquellos que se mueven por la ciudad en transporte público. Ofrecen distintas rutas 15591912_10211775668249595_711814480_ndependiendo de las preferencias en cada momento, con información completa sobre cada una de esas posibilidades. En la pantalla principal muestra un mapa de la zona.  Y también un minimapa de las redes de transporte público de la ciudad que se puede ampliar sin la necesidad de estar conectados a internet. Pese a esto, su base de datos es limitada y sólo dispone de las 32 ciudades más importantes del mudo.

Estas aplicaciones ayudaran a que tu viaje sea más “sencillo” y a que te olvides de algunos problemas comunes que enfrentan los viajeros en algún lugar nuevo.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/tecnologia/

Te puede interesar: 6 apps para aprender idiomas

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.