Aprende italiano de forma sencilla, mira aquí como hacerlo.

Seguramente has escuchado alguna persona hablando el idioma italiano. ¿Qué impresión te ha parecido esa lengua? El italiano es uno de los idiomas más atractivos entre los latinoamericanos. Pero además, es una lengua con una enorme riqueza cultural. Una hermosa italianotonalidad y una gran cantidad de hablantes nativos. En la actualidad se ha convertido en un idioma muy estudiado por jóvenes y profesionales de las más diversas áreas.

Como ya sabrás, el italiano es una lengua romance. Parte de la familia de las lenguas indoeuropeas y cuenta hoy en día con aproximadamente 65 millones de ítalo-parlantes a nivel mundial. El italiano es la lengua oficial de Italia y uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.

En México hay muchas empresas de origen italiano que demandan profesionistas locales. Si hablas su lengua, tienes un plus enorme al momento de aplicar por una posición laboral en esas empresas.

Para quienes hablamos español. No es muy difícil aprender la lengua italiana, sin embargo, como sucede con cualquier otro aprendizaje, implica disciplina, concentración y lo más importante, compromiso con lo que se hace.

Existen diversas formas para aprender un idioma, una de ellas es a través de los canales de Youtube, un proceso más dinámico y con la posibilidad de aprender sin tener que realizar grandes desembolsos económicos.

Ya sea que vayas a iniciar tu aprendizaje de italiano desde cero,  o simplemente deseas mejorar tus habilidades en el idioma, te compartimos un par de canales de Youtube especializados en la enseñanza de esa lengua, y que pueden ayudarte a aprender más sobre el vocabulario, la pronunciación y los diálogos cotidianos del lenguaje.

En Simples Palabras

Es un canal dirigido por Carlos y dedicado a la enseñanza de diferentes idiomas, entre ellos, el italiano. Contiene cientos de videos para quienes quieren aprender el vocabulario, la gramática y la pronunciación del italiano.

Sigue el enlace para ir directo al sitio: https://youtu.be/exyTpst0h8g

Aprender italiano con Marco Nisida

Este canal tiene un curso muy completo de italiano que te será de gran utilidad para aprender a comunicarte de manera práctica. Pronunciar correctamente, utilizar los términos adecuados y conocer más palabras del idioma.

Sigue el enlace para ir directo al sitio: https://youtu.be/qrDFn6A0wTU

Te invitamos a intentarlo, te darás cuenta que con un poco de esfuerzo y disciplina el aprendizaje no te resultará difícil y habrás obtenido una mejora sustancial en tus competencias y habilidades.

Buona giornata

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.