Aprovecha del 22 al 28 de abril los subsidios a la gasolina

Subsidios a gasolinas regresan este sábado

Gas Gage Illuminated FullEl apoyo gubernamental a los combustibles estará vigente del sábado 22 al viernes 28 de abril.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) informó sobre el regreso de los subsidios al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para combustibles.

Esta medida incluye a las gasolinas Magna, Premium y diésel. Y será aplicada en nuestro país a partir del sábado 22 y hasta el viernes 28 de abril.

Los apoyos serán de 0.203 pesos en el caso de la Premium, equivalente a 5.58%. Y de 1.465 en la gasolina Magna, correspondiente a 34.07%. De igual manera, se aplicarán 1.431 unidades para el diésel, que representa 30.25%. Lo anterior de acuerdo con la información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Las cuotas disminuidas del IEPS serán de 3.437 pesos para la gasolina Premium, 2.835 para la Magna y 3.299 para el diésel.

Los últimos estímulos fiscales para los combustibles terminaron el 3 de marzo, luego de que habían iniciado el 18 de febrero.

En ese periodo las cuotas disminuidas en el IEPS habían sido de 3.550 para la gasolina Premium. Y de 2.995 para la Magna. En el caso del diésel eran 3.270 unidades.

Con información de: https://www.forbes.com.mx/

Te puede interesar: Autos con menor consumo de combustible

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.