Así puedes saber si alguien te ha bloqueado de Whatsapp

Por diversos motivos alguien pudo haberlos bloqueado de WhatsApp y es posible que ustedes todavía no se den cuenta de ello.

La aplicación de mensajería instantánea no ofrece notificaciones cuando alguien ha decidido bloquearlos, lo cual imposibilita conocer con exactitud cuando eso sucede.

A pesar de ello, en el sitio de WhatsApp exponen algunos indicativos de que uno de sus contactos ha decidido restringir su interacción con ustedes.

Estas son las señales de que alguien los tiene bloqueados en WhatsApp.

1. No aparece su foto de perfil. Si de pronto la imagen de perfil de tu contacto desapareció, o ya no puedes verla, entonces puede ser señal de que te han bloqueado de Whatsapp.

2- No aparece el doble check. Si le mandaste un mensaje a ese contacto y por más que pasan los días no aparece el doble check, entonces debes de empezar a pensar que fuiste bloqueado.

3. Su estado no es visible. Al igual que como ocurre con la foto de perfil, de pronto no podrás observar el estado de tu contacto.

4. No ven su última hora de conexión. Los usuarios pueden eliminar el mostrar su última hora de conexión. Sin embargo, si va acompañada de otras de las señales que mencionamos aquí, entonces es probable que sí, te hayan bloqueado de Whatsapp.

5- No lo pueden agregar a grupos. Si te han bloqueado, por más que intentes no podrás agregar a ese contacto a algún grupo.

6- No es posible llamarlo. Puedes observar el ícono de llamada para Whatsapp, pero si lo pulsas, no dará tono.

7- Sus amigos si pueden ver el contacto. Si aun estás desesperado por saber, y no confías en las señales antes mencionadas, puedes ver si tus amigos pueden observar el contacto.

Lo mejor sería no llegar hasta este último punto. Tal vez habría que resignarse y sí, entender que esa persona por los motivos que sea, ha decidido bloquearte de Whatsapp.

Fuente: Publimetro México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.