Así reacciona el cerebro masculino al ver una mujer atractiva

No es una novedad el hecho de que los hombres, cuando ven a una mujer atractiva se quedan sin saber qué hacer; sin embargo, nunca nadie había dado una explicación científica a lo que les sucedía.

Resulta que un reciente estudio elaborado por un grupo de psicólogos chinos y publicado por la revista Frontiers in Neuroscience, ha confirmado que las mujeres atractivas provocan una proverbial pérdida del juicio masculino, es decir, anulan su capacidad de pensar racionalmente. ¡Sí, como lo lees!

Según información de ABC, para llegar a esta conclusión, los expertos solicitaron a 21 estudiantes masculinos de una universidad china que vieran 300 fotografías de mujeres asiáticas, la mitad de las cuales habían sido calificadas como atractivas y, el resto, como poco atractivas por un grupo externo. Tras observar cada instantánea, se les pidió que decidieran si repartirían una pequeña suma de dinero con cada una. Todo ello, midiendo sus ondas cerebrales y sus tiempos de respuesta.

Los resultados fueron impresionantes, pues se registró que la respuesta era siempre afirmativa y rápida para las mujeres atractivas.

“La gente se comporta muy bien con las personas atractivas. Eso se sabía. Ahora, este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan ‘injustamente’, lo que sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen”, explica el psicólogo Anthony Little en declaraciones exclusivas a The Huffington Post.

Con estas conclusiones, nos podemos dar cuenta de que, en efecto, ellos son mucho más visuales que ellas y, pensando como hombre, la belleza lo resuelve prácticamente todo…

Fuente: De 10

Síguenos en Facebook y Twitter. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.