Atrevido outfit de Nicki Minaj deja mucho al descubierto.

La intérprete trinitaria Nicki Minaj, de 34 años, causó gran revuelo con el provocativo y atrevido outfit que lució durante la Paris Fashion Week. Evento en donde dejó uno de sus senos casi al descubierto.

La también compositora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con su más de 75,000,000 de seguidores una serie de fotografías que la muestran paseando su sexy atuendo por diversos lugares de la capital francesa. Incluso aparece en una foto a poca distancia de la emblemática Torre Eiffel.

nicki-minaj-boobLa excentricidad que Nicki Minaj maneja en sus videos no está en duda. Sin embargo, sorprendió que en este evento de moda apareciera con un modelo que dejó totalmente al descubierto uno de sus pechos.

El peculiar diseño corrió a cargo del diseñador francés Thierry Mugler. Consiste en un top de color negro y de una sola manga, el cual solo cubre la mitad del torso de Nicki. Con lo que provoca que la otra mitad esté completamente al descubierto. Salvo por un pequeño parche de color plateado encargado de cubrir el seno izquierdo de la controversial cantante.

El inusual outfit de Nicki Minaj fue completado por unos shorts de Givenchy. Unos zapatos de Alexandre Vauthier y unos lentes de Veronique Leroy.

nicki-3El look de la artista generó cualquier cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos con su atrevimiento, pues no cualquiera se anima a salir de esa forma a la calle y mucho menos si se está consciente que se será objeto de las críticas.

“Te ves hermosa”. “Te amo mi Reina”. “Haciendo un sueño realidad”. Y, “Luces genial”, fueron algunos de los elogios que recibió Nicki. Aunque también hubo quienes se mostraron molestos e indignados por su forma de llamar la atención.

Con información de: http://www.holaciudad.com

Te puede interesar: Scarlett Johansson; hackean su cuenta y exponen fotos intimas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.