Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Autos con menor consumo de combustible - La Vida Va Magazine

Autos con menor consumo de combustible

De acuerdo con ecovehiculos.gob.mx estos son los autos con menor consumo de combustible en nuestro país.

Seat Ibiza. Este automóvil que entra dentro de la categoría de los Subcompactos tiene un rendimiento en la ciudad de 16.23 Km/Lt. Tomando como base un recorrido total de 15,000 Km durante un año, se estima un costo de $12,700 en combustible.

Toyota Yaris. Foto: Toyota México

Toyota Yaris. Foto: Toyota México

Toyota Yaris. Cuenta con un rendimiento en ciudad de 17.40 Km/Lt. También está bien calificado en cuanto a emisiones al ambiente con una calificación de 9 (donde 10 es más limpio).

Chevrolet Spark. Con un motor de 4 cilindros y 81 HP, mantiene un rendimiento en ciudad de 17.74 Km/Lt. El costo estimado del combustible durante un año es de aproximadamente $11,700.

Dodge Atos. Sus 18.43 Km/Lt en la ciudad hacen que el consumo estimado de combustible durante un año ascienda a $11,200. Cuenta con un motor de 1.1 Lt y 63 HP.

Honda CR-Z Híbrido

Honda CR-Z Híbrido

Honda CR-Z Híbrido. Gracias a su rendimiento de 18.50 Km/Lt es considerado como un excelente automóvil para quienes manejan largas distancias dentro de la ciudad.

Dodge i10. El segundo automóvil de Dodge que aparece en esta lista. Su rendimiento de 19.27 Km/Lt, lo hace uno de los autos con menor consumo de combustible.

Volkswagen Vento. Rendimiento de 20.5 Km/Lt. Tiene un motor Diesel de 1.6lt. El consumo estimado de combustible al año es de $10,000.

Toyota Prius Híbrido. Otro híbrido dentro de la lista, mantiene un rendimiento en la ciudad de 21.70 Km/Lt.

Smart for Two Micro Híbrido

Smart for Two Micro Híbrido

Smart For Two Micro Híbrido. Con su motor de 3 cilindros, se tiene un rendimiento en ciudad de 22.22 Km/Lt, estimando un gasto anual de $9,300.

Honda Civic Híbrido. Este automóvil compacto, se coloca en el segundo lugar dentro de los autos con menor consumo de combustible, su rendimiento es de 23.80 Km/Lt.

Ford Fusion Híbrido

Ford Fusion Híbrido

Ford Fusion Híbrido. Este modelo Híbrido de la marca Ford es el automóvil con menor consumo de combustible. Su rendimiento es de 27.44 Km/Lt en la ciudad. Teniendo un estimado anual de $7,500.

Fuente: Excélsior 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.