Bahamas: maravilloso destino para vacacionar

Al decir Bahamas, inmediatamente imaginamos playas de arena fina, placer, romanticismo, las vacaciones soñadas… Hagamos un pequeño recorrido por las islas, sin mojarnos ni un poquito pero dejando volar la imaginación por si las próximas  vacaciones podemos ir o lo elegimos como destino para la luna de miel.

El archipiélago de las Bahamas está conformado por unas 700 islas y más de 2.000 arrecifes, rodeados de idílicas playas de arena rosada. Estas islas, GC-8se encuentran entre dos mares: el Caribe y el océano Atlántico. Las Bahamas fueron un gran reino de piratas, vagabundos y maleantes en el siglo XVII. Aún conserva su sello británico, (fueron colonia inglesa) por ejemplo se conduce por la izquierda y el idioma oficial es el inglés, aunque con influencia africana.

NSSAU

Bella ciudad de arquitectura colonial donde sus edificios son, mayormente, de color rosa. La calle principal es Bay Street, allí están los edificios importantes y las grandes tiendas. En las calles de la zona encontrarás magníficas construcciones del siglo XVII, como la Balcony House, el edifico del Parlamento. Esto también se refleja en restaurantes y hoteles, que guardan el mismo estilo arquitectónico.

En la fábrica Gray Cliff Cigar, empleados cubanos lían auténticos puros del mejor tabaco. Al lado está el hotel Gray Cliff, un lujo donde llegó a hospedarse Churchill. También puedes ir al museonew_banner_49_bahamas Pirata donde pasarás un rato divertido e interesante conociendo historias de piratas y bucaneros. En el muelle hay muchos sitios donde tomar una copa y disfrutar de buena música junto al mar.

GRAN BAHAMA

Gran Bahama, es una isla donde juega el contraste de una ciudad ajetreada, con una gran zona comercial y financiera; y otra zona de parques naturales. Es considerada como la isla para los que no quieren o no pueden gastar tanto. Allí todo cuesta menos y es, en general, más económica. No dejes de conocer el Parque Nacional Lucayan. Este hermoso parque cuenta con un manglar que puedes recorrer en kayak. También puedes ir a una de las playas más famosass como es la rock Gold Beach y, si el tiempo te lo permite, visitar otros parque naturales. En la zona de Lucayan conocida como Internacional Bazaar and Crowne Plaza Resort & Casino Complex, allí está concentrada la actividad comercial, las tiendas, sitios para comer, etc.

PARADISÍACAS PLAYAS DE ARENA ROSADA

La isla de Elehutera, a 92,6 km al este de Nassau, es la materialización de las playas paradisíacas y de ensueño que uno pueda tener. Lo mejor es la exclusiva isla de Harbour. Allí se encuentra una de las mejores playas del mundo, Pink Sand Coral Beach, y está considerada la isla más bonita del Caribe. Refugio de ricos y famosos, también es accesible a los que deseen disfrutar de la maravilla de sus aguas y la inmensidad de su rosada playa

Good looking young man wearing a sunglasses

Musha-Cay-Bahamas1

 

¡Ahorra un poco y lánzate a disfrutar del paraíso!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.