Bahía de Chamela: una gran opción para vacacionar.

Las vacaciones ya están aquí. El verano iniciando. ¿Ya pensaste a dónde vas a ir a pasar unos días de descanso? Ya sea con tu pareja, tus amigos o tus compañeros de estudios. Con quien hayas decido salir,  una buena opción en un chamela 3lugar diferente y altamente recomendable, la encuentras en el Estado de Jalisco. Nos referimos a la bahía de Chamela.

Localizada entre Punta Rivas y Punta Farallón, en el kilómetro 70 de la carretera que va de Puerto Vallarta a Barra de Navidad, aparece la vasta y apacible Bahía de Chamela.

Más de doce kilómetros de playas en los cuales podrás admirar diversos escenarios marítimos. Fluviales y terrestres, así como grandes contrastes naturales. Todo ello hace de Chamela un verdadero paraíso terrenal. Once islas, junto con varios islotes poco explorados, integran el marco perfecto de uno de los destinos de playa más encantadores del Occidente del país.

¡Chamela; un paraíso al alcance!

Refugio de una gran cantidad de aves marinas y terrestres, el inspirador sonido de las olas al golpear con las escarpadas rocas, la tranquilidad de sus playas, diversas áreas para bucear, son solo algunas de las características que te ofrece Chamela para pasar unos relajantes días en esta temporada veraniega.

Playas como El Negrito, Las Rosadas, Chamela, Punta Pérula y Las Alamandas, representan otro de los atractivos de chamela buceoesta bahía. Además de sus pequeñas islas como; San Andrés,  la Colorada, pajarera (reserva de aves y lugar ideal para el buceo), Cocinas, Esfinge, San Pedro, San Agustín y la Negrita, todas ellas de accesible visita en lancha que los lugareños se encargan de rentar.

Sitio ideal para realizar diferentes actividades como: la práctica de deportes acuáticos, pesca deportiva, o bien, un recorrido para explorar su conjunto de islas, donde se puede disfrutar del buceo y la tranquilidad de la natación.

Hay que señalar que la reina de la zona es la playa de Chamela. Una gran extensión de arena suave con puertas hacia el mar abierto, el resplandeciente sol en el cielo, la frescura de sus aguas y una diversificada infraestructura hotelera, brinda a sus visitantes opciones para todos los gustos.

                        chamela5 Chamela 3

En cuestión de alimentos, te encontraras con restaurantes típicos, franquicias y también sitios de cocina internacional. Bares y restaurantes-bares, los encuentras para todos los gustos y posibilidades.

Si lo que buscas son vacaciones de playa y descanso, este es un destino perfecto.

Una colaboración de: Natalia de Jesús Balbuena.

Te puede interesar: Pueblos mágicos cerca de Guadalajara

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.