Bumble: No más ghosting. Se lo agradecerás…

Bumble fue creada por Whitney Wolfe,  co-fundadora de Tinder y que dejó la empresa tras situaciones de acoso sexual en el trabajo. Bumble se posiciona como una especie de “Tinder feminista” con funcionalidades similares pero también algunas reglas claras y distintas.

Bumble pretende “cambiar las reglas del juego” y replantea el rol de la mujer en las apps de citas.

Para empezar, después de que dos personas (a priori, de sexo opuesto) se gustan, es la mujer que tiene que iniciar la conversación.

bumble

Y la mujer tiene 24 horas para establecerlo o el “vínculo” (dos personas que se gustaron a primera vista) se disuelve. El hombre, si de verdad está interesado en que esa mujer le escriba, puede pedir una “prórroga” pero no puede iniciar la conversación.

Ahora, un poco más de un año después de su lanzamiento, Bumble pretende reducir el ghosting dentro de la app haciendo que si no hay ninguna interacción por 24 horas, el “vínculo” también desparece. O sea que a pesar de haber creado el vínculo con la persona, debe haber compromiso.

Además, Bumble tiene una forma en que las personas que ya tienen pareja o que además de buscar una cita romántica quieren encontrar una amistad, pueden optar por contactos totalmente platónicos y amistosos. La idea es que podemos buscar compatibilidad en muchas áreas y conocer gente nueva y afín, algo que no es fácil una vez que terminas la prepa y la Universidad.

Bumble se distingue por ser un equipo liderado y compuesto en su mayoría por mujeres fuertes y seguras que quieren que el cortejo dominado por los hombres sea algo del pasado. Así que si eres una mujer moderna y eres de las que siempre dan el primer paso, esta aplicación es la ideal para ti. Ya después nos podrás contar qué tal te fue.

Con información de: http://www.batanga.com/

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.