Te presentamos los cambios que presentará LoL en su temporada 2017

Antes de abordar este tema creemos conveniente explicarte que es LoL. Anteriormente era solo un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud, Laugh out loud, o a veces Lots of laughs. Traducido como «reírse en voz alta o 15592557_10211748144161510_748094503_nreírse mucho tiempo», «muerto de risa», «reírse mucho» y «muchas risas». Se utiliza para casos donde, por mensaje, querías expresar algo que te resulto muy gracioso.

Ahora también se emplea para referirse al juego League of Legends, abreviado LoL. Este es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo. League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/

LoLEs actualmente la comunidad de juego en línea más grande del mundo, y el día 7 de diciembre comenzó la temporada 2017, esta trae consigo diversos cambios a varios aspectos del juego, de los cuales conviene estar al tanto.

1.- Clasificatorias 2017

Por petición popular, regresa la cola solo/dúo a las clasificatorias en 2017, en la cual podrás hacer fila solo o con un amigo de confianza para avanzar en tu liga. Una de las principales diferencias es que ahora podrás elegir dos posiciones preferidas y excluir la que menos te guste.

Mientras tanto, la cola flexible permitirá que hasta cinco jugadores hagan fila y compitan juntos, tal y como en la Cola Dinámica de 2016.

2.- Repeticiones y práctica

LoL 2Carga tus repeticiones a la herramienta de práctica, con la cual podrás jugar partidas personalizadas que te ayudarán a mejorar tus habilidades. Además, podrás guardar tus mejores momentos en archivos de video para compartir en donde sea.

3.- Actualización del cliente

El cliente actualizado no sólo tiene una apariencia mejorada al estilo hextech y gráficos mejorados, también ayudará a corregir errores y establecer las bases para futuros cambios en LoL. Todas las características más nuevas, como las repeticiones y la herramienta de práctica, estarán exclusivamente disponibles en el cliente actualizado, el cual se encuentra actualmente en fase de beta abierta.

4.- Asesinos

Los asesinos han recibido una serie de cambios importantes en sus kits de habilidades. Además de una actualización de habilidades, los campeones pertenecientes a este bando han recibido modificaciones para su armamento.

Por otro lado, las mecánicas de sigilo también han cambiado y se dividirán en camuflaje e invisibilidad, los cuales cuentan con características únicas que los distinguen. Además, los centinelas de control han reemplazado a los LoL 4centinelas de visión y cuentan con propiedades distintas a sus predecesores. De ellas, la más importante es la cancelación de visión enemiga.

5.- Cambios a la jungla

La jungla crece en 2017. Se incorporan tres tipos de plantas que te ayudarán en tus andares por la Grieta. Los conos explosivos pueden usarse para cambiar de posición súbitamente. Los brotes del vidente servirán para controlar la visión y la frutamiel será tu fuente de recuperación de maná y vida para cuando camines por el río.

Adicionalmente, el guardián azul y espino rojo han desalojado a los monstruos que vivían en sus campos. Los dagarracos se multiplicaron, al igual que los rocosos; y las mejoras otorgadas desaparecen, excepto, claro, por la azul y la roja.

Esta información puede resultarte confusa si no conoces el juego, es por eso que te invitamos a probarlo. Es un juego que te invita a adentrarte en el, conocer sus personajes o campeones y a conocer personas de todo el mundo. Eso sí, es altamente adictivo así que te recomendamos que lo juegues con medida.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/geek

Te puede interesar: Videojuegos que te ayudarán a mejorar tu creatividad

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.