Vive Latino: Cartel 2018

Ayer, cerca del medio día, nos llevamos una sorpresa al ver que el cartel del Vive Latino No. 19 había salido al público y se llevó unos cuantos aplausos por la lista de artistas que lo conforman.

No sólo pudimos ver una muy buena estrategia de marketing, pues el metro de la Ciudad de México fue uno de los principales lugares para mostrarlo por primera vez. Entre tanta emoción empezaron a salir costos que se iban por las nubes, pero tranquilos, ver a sus bandas favoritas les costará $2006 si aprovechan la fase actual y podrán asistir ambos días del festival que se llevará a cabo el 17 y 18 de Marzo en el Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero ¿Por qué tanta emoción por el cartel del Vive Latino No.19?

Basta mencionar la visita de Gorillaz a nuestro país, lo cual tiene a todos sus fanáticos emocionados pues se llevaba bastante tiempo esperando verlos. En esta edición del Vive Latino también podremos ver al genio musical Noel Gallagher, a Morrisey, Queens Of The Stone Age y a Fito Páez, entre otros que emocionan a sus fans con su aparición en este cartel.

¿Vale la pena pagar el abono para ambos días?

Por supuesto que si, tomemos en cuenta que no todas las bandas que nos gustan se presentarán el mismo día, por ello debemos tomar en consideración asistir ambos días, es a veces más conveniente pagar por los días que pagar por sólo uno, aparte de que tendremos la oportunidad de ver a otras bandas en vivo y bueno, la experiencia de ir a un festival de música nadie no la quita, y qué mejor que ir a uno de los más grandes en México.

Así que preparen su playlist con sus artistas favoritos para ver en la 19° Edición del Vive Latino y no dejen de contarnos a quienes mueren por ver en este festival.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.