Lo mejor del cine erótico en la Cineteca alameda

¿Aún no has ido a disfrutar de las películas de la “Tercer Semana de Cine erótico”? te tengo una buena noticia, aun tienes oportunidad, aprovecha este gran suceso que Cineteca Alameda de San Luis Potosí ha traído para ti. Disfruta de ver como los filmes destacan por haber transgredido la moral dominante y expresan las múltiples formas que el deseo adopta en el ser humano.

Los filmes de corte erótico que aun permanecen en cartelera, son tan interesantes como los primeros;

La Historia de Saló o Los 120 Días de Sodoma.cine1

Se exhibe el viernes 12 de febrero.

Del exótico director Pier Paolo Pasolini, se desarrolla en una mansión, donde cuatro señores se reúnen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos e hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.

LOVE

Del 14 al 18 de febrero

cineLa Cineteca Alameda de San Luis Potosí, concluye con una exhibición especial de cinco días, de la polémica y arriesgada cinta LOVE, del franco-argentino Gaspar Noé, producción que muestra imágenes de sexo real, eje rector de una historia de amor entre un estudiante norteamericano y una joven francesa.

Si bien es cierto que el tema erótico causa controversia, debido a los complejos y delicados matices del erotismo y la sensualidad, los cuales discrepan según la época, el género y otros aspectos socio-culturales, pero el objetivo que se quiere es mostrar al público que la sexualidad tiene brotes artísticos cuando se logra apreciar la estética del acto, siendo éste el motor inicial de películas cuyo contenido adquiere su fuerza en la temática del erotismo. No te las debes perder!

 

By Yoyo.

También te puede interesar: Películas eróticas para ver con tu pareja

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.