Claves para conseguir el éxito y la abundancia en 2016

El  éxito, para cada persona, puede resultar en una definición diferente; sin embargo, hay algo que resulta cierto: el verdadero éxito siempre lleva consigo una buena dosis de felicidad. Así que te dejamos los siguientes consejos para que sea más sencillo tu camino hacia el éxito durante el 2016.

1. No te enfoques en el dinero. Sí, puede sonar contradictorio, pero cambiar de perspectiva y ver al dinero como un producto de las cosas que haces bien y no como una meta en tu vida hará toda la diferencia porque dejará de ponerle atención a las cosas que te distraen de la riqueza económica y, por supuesto, de la emocional.

2. ¿A quién ayudas? Por alguna razón, las personas exitosas (en cualquier ámbito) son atentas y gustan de ayudar a los otros. ¿Y cómo lo hacen? No siempre la respuesta está en el dinero, así que emplean otras formas muy valiosas también: entienden a las personas y las ayudan a alcanzar sus metas porque el éxito es en cierta forma contagioso.

3. Enfócate en el servicio. Si tienes un negocio puedes caer en la tentación de enfocarte sólo en el dinero y en querer exprimir cada centavo del cliente, pero si se enfocas en el servicio muchos beneficios pueden llegar a su negocio.

4. Tu felicidad en el éxito de otros. Cuando estás en un equipo que es exitoso no puedes hacer otra cosa más que alegrarte del éxito de los otros. Eso es la base para continuar la ayuda que cada miembro puede otorgarse, el rol que cada uno lleva y las metas que juntos pueden lograr. Si otros tienen éxito en tu equipo eso sólo te beneficiará porque hará crecer todos los beneficios que indirecta o directamente llegarán a ti.

5. Haz las cosas bien. Piensa en eso en lo que eres realmente bueno, eso que haces mejor que muchos (o que nadie) y enfócate en ella. Trabaja, entrena, aprende, practica, evalúa y vuelve a empezar.

6. Lleva la cuenta de tu progreso. No puedes mejorar en ningún aspecto si no llevas la cuenta de sus progresos porque puedes caer en el engaño; pero si lo haces tendrás argumentos para continuar o cambiar las estrategias y comenzar de nuevo.

7. Rutinas que te llevan al éxito El éxito no llega solo. Es consecuencia de rutinas y de disciplina. Si quieres bajar 10 kilos, entonces tendrás que trabajar duro y tener mucha disciplina y fuerza de voluntad.

Fuente: América Economía

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.