Las claves para el look perfecto

Si alguna vez te has preguntado si el maquillaje y peinado son importantes para lucir bien en los eventos, la respuesta es totalmente ¡SI! ¿Quieres un look perfecto? considera estos tips…

En el post pasado Consejos para lucir presentables de acuerdo a la ocasión, hablamos acerca de cómo lucir formales en los eventos, exclusivamente nos enfocamos a vestuario; en esta segunda parte voy a hablarles acerca del maquillaje y peinado, que también son un punto plus a tomar en cuenta.

La importancia de cuidarnos, querernos y consentirnos se ve reflejada en nuestra imagen. Una buena presencia es ganadora a la hora de una primera impresión y definitivamente “UN BUEN LOOK HACE LA DIFERENCIA”…

Lo importante: Al igual que el vestuario, es importante identificar cuáles son los ideales para el día y la noche.

  • look perfectoPara el día: Utilicemos tonalidades nudes/neutros en el maquillaje, la tendencia es lucir producidas, pero de una manera natural, es decir, omitir colores demasiado fuertes y los maquillajes cargados puesto que te verás fuera de lugar con ellos.
    • A utilizar: Sombras nudes (marrón, beige, tierra). Labiales rosados o color carne.
    • A omitir: Sombras demasiado oscuras (negra, café oscuro, colores vivos). Labiales intensos como el café o morado.

 

para-la-noche

  • Para la noche: Es válido utilizar maquillaje oscuro para la noche. Aquí te mostramos algunas imágenes en las que puedes basarte:
    • A utilizar: Sombras en cualquier tonalidad (Olvídate un poco de los colores primarios). Bronzer, iluminador, delineador negro o marrón.

cabelloEl cabello: Siguiendo las tendencias, yo recomiendo ampliamente que lleves tu cabello en un estilo relajado como las “beachy waves” (ondas playeras). Un peinado semi recogido o coleta de caballo ondulada te darán un toque muy relajado y chic.

Siguiendo estos consejos te sentiras más segura y tu look será envidiable.

Saludos y hasta la próxima!

Sara Cárdenas.  @by.yscl

Te puede interesar: Vestir según nuestro tipo de cuerpo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.