Varias colonias de San Luis Potosí se quedan sin agua

Varias colonias de la ciudad de San Luis Potosí se vio afectado debido a que el ducto de la presa “El Realito” sufrió daños por una máquina perforadora que estaba siendo utilizada en una obra llevada a cabo en la carretera 57.

coloniasLas colonias más afectadas son: Tierra Blanca, Satélite, Himno Nacional primera y segunda sección, San Juan de Guadalupe y Graciano Sánchez primera y segunda Sección.

Esta presa abastece el consumo de agua potable a gran parte de la población de la zona oriente y centro de la capital potosina. Deacuerdo con información del Organismo Intermunicipal Operador de Agua Potable Alcantarillado  y Saneamiento (INTERAPAS), parece que ya puso en marcha el funcionamiento de otros pozos cercanos a las colonias mencionadas. Buscando con esto una alternativa para no dejar sin este vital líquido a la población que fue afectada. El organismo recalcó que es muy importante que se extremen precauciones pues la presión del agua no es la misma que se podía recibir con ese ducto que fue dañado.

Se espera que en las próximas horas se concluya la reparación del ducto y se restablezca el servicio de manera regular.

También te puede interesar: Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe en la UASLP

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.