Te compartimos el trailer final de “La bella y la bestia”

La versión live-action del clásico animado de Disney de 1991, La bella y la bestia, liberó su tráiler final, que da a conocer muchos más detalles sobre la historia que los anteriores adelantos.

“La bella y la bestia” libera su mágico tráiler final”

El video revela nuevos lugares que antes no habían sido mostrados, como la casa de Bella y el pueblo. Además, muestra partes de algunas de las coreografías que se incluirán en el filme, el cual tendrá la misma banda sonora que la versión animada, que es muy famosa.

Esta nueva versión de La bella y la bestia es una de las películas más esperadas del año, porque la cinta original es uno de los filmes animados más populares en la historia de Disney, y además porque es protagonizada por Emma Watson, actriz que por su personalidad, de acuerdo a muchos fans, calza a la perfección con el papel de Bella.

“La Bella y la Bestia” es una adaptación de acción real de la famosa película homónima de 1991. En ella veremos una versión contemporánea del cuento, donde se incluirán nuevas melodías aunadas a la música original.

Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, cuenta con la participación de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky como guionistas. La película está producida por David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Su estreno no está tan lejos como tal vez lo creas. La versión en acción real de “La Bella y la Bestia” llegará a los cines en marzo de este año como parte de la nueva ola de películas en acción real realizadas por Disney que al momento ha entregado “Maléfica”, “La Cenicienta” y “El Libro de la Selva”. Su duración aproximada será de 120 minutos, lo que la convierte en la película en acción real más larga de Disney.

Te puede interesar: Fortalecer igualdad de genero en las Universidades; Emma Watson.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.