Conoce cuáles son los mejores países para viajar

Como cada año, la revista Condé Nast Traveller encargó a sus lectores la tarea de votar por los que consideren los mejores destinos para viajar del mundo. Las consideraciones para elegir al ganador fueron el clima, la comída típica del país, paisajes, cultura, población, transporte y todas las consideraciones que deben de hacerse a la hora de planear un viaje. Estos fueron los resultados:

1- Italia

Ubicado en Europa Mediterránea, es el primer destino elegido por los votantes gracias a la gran cantidad de historia, el clima agradable y tradicional gastronomía.

fgdfghngdf

2- Francia

Caracterizado por su historia, arte y gastronomía, cuenta con gran cantidad de lugares turísticos que resultan interesantes para ver y conocer. En Francia se encuentra el Museo del Louvre, uno de los más grandes del mundo así como la emblemática Torre Eiffel.

descarga (9)

3- Estados Unidos

Hablar de Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Tiene a dos de las ciudades más importantes del mundo y cuenta con numerosos parques de diversiones, como lo son Disney World y Los Estudios Universal.

4110302_640px

4- España

A este país acuden millones de viajeros cada año que son atraidos por sus playas, el abundandte patrimonio artístico y la variedad de ofertas gastronómicas, además es una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del mundo.descarga (10)

5- Grecia

La importancia de este destino es su história, la diversidad de espacios turísticos y culturales, así como las mundialmente reconocidas ruinas que hacen a este país un lugar al que todos deberíamos viajar alguna vez.

grecia-1

6- Australia

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. Posee desde ciudades modernas hasta desérticos parajes. Atracciones cien por ciento naturales así como ciudades, puertos y playas. Sin duda es un destino tan diverso que no podía pasar desapercibido en esta lista.

descarga (11)

7- Nueva Zelanda

Este país de Oceanía está formado por dos grandes islas, Isla Norte e Isla Sur, además de muchas otras islas menores. Al ser un país pequeño, desplazarse de una ciudad a otra se vuelve rápido y sencillo.Su clima templado, variedad cultural y bellos paisajes lo vuelven el lugar 7 de destinos turísticos.

descarga (13)

8- Tailandia

Llamado también “el país de la sonrisa”, Tailandia se ha convertido en uno de los lugares favoritos para viajar debido a sus atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte hasta las espectaculares playas e islas del sur.AngkorWat-1024x604

9- Turquía

Es la puerta que comunica el Oriente con el Occidente. Conocida por el trato amable de la gente y las fiestas nacionales y religiosas, es un país tan diverso en colores, sabores y olores que es imposible encontrar una razón para perderse este destino.turquia_2

10- India

Finalmente llegamos al lugar 10 de la lista, la India es un país maravilloso, donde confluyen originales culturas y religiones. Es un país de contrastes y experiencias intensas donde, además de su cultura y monumentos, el viajero queda maravillado por la filosofía regional.a

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.