Cosas que no sabías que podías hacer en Google

De acuerdo con Revista moi estas son algunas cosas que puedes hacer con Google y la mayoría de las personas no lo saben. Así que ¿Por qué no lo intentamos? Al final de cuentas, todos pasamos en algún momento de nuestros días por este sitio que es el más visitado del mundo.

1. Te da la hora de cualquier lugar del mundo. Teclea “Time” +  el nombre de la ciudad en inglés. El resultado será la hora exacta de ese lugar.

Time

2. Puedes usar Google como calculadora. Solamente debes escribir la operación que deseas y te dará el resultado.

Calculadora

3. Te dice cómo anda el Clima. Tan sólo debes de escribir “clima en” + la ciudad que quieras. Rápidamente obtendrás los resultados del clima actual y de los siguientes días. Ya no más problemas al viajar y no saber cómo estará el clima.

Clima

4. Rememora los primeros juegos de video.  En imágenes teclea “atari breakout” y ponte a jugar. ¡Cuidado! Puede ser altamente adictivo.

Atari

5. Bromea. A ver, escribe Zerg Rush en el buscador y   mira lo que pasa: un ejército de letras ‘O’ intentarán eliminar todo lo que haya en la pantalla. Tienes que usar el mouse y eliminarlas una a una.

Zerg Rush

6. ¡Gira! En el buscador web escribe “Do a Barrel Roll” y la pantalla dará un giro de 360 grados.

Barrel Roll

7. Te da un tour por el universo. Escribe Google sky y selecciona el primer resultado. Con esto podrás ver objetos celestes, incluyendo estrellas, constelaciones, galaxias, planetas y la luna de la Tierra.

Sky

8. Da clases de español. También puedes utilizar a Google como diccionario. Tan sólo debes de escribir Define: + la palabra que deseas y te darán una definición rápida. Y lo mejor, sin visitar otra página.

Escuela

9. Se inclina. Escribe Tilt y la pantalla de Google se inclina.

Tilt

10. Conversión de Unidades. Si quieres conocer el valor del dólar o de otras monedas, o si quieres hacer conversión de unidades como millas por hora a kilómetros por hora, Google te ayuda. Solo teclea la conversión, la cantidad + la unidad.

Unidades

Si te interesa, aquí te dejamos el Doodle con el que Google festejó su aniversario 17.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.