Cosas que no sabias que puedes hacer con tu Smartphone

Los tiempos cuando los teléfonos móviles servían simplemente para llamar y mandar mensajes han quedado atras. Actualmente, la tecnología ha evolucionado tanto que es posible hacer casi cualquier cosa con tu Smartphone. Sin embargo, hay ciertas curiosidades que no todos los usuarios conocen. Checa estas cosas que no sabias que puedes hacer:

  • cuales-son-los-celulares-preferidos-por-los-jovenes1Hacer una selfie con los auriculares: Si estas cansado de que tu brazo aparezca en todas las selfies que tomas, puedes adquirir un selfie stick o simplemente usar tus auriculares: enchúfalos a tu móvil, abre la cámara y prueba todos los botones hasta que encuentres el que conecta con el disparador.
  • Encontrar el teléfono con un aplauso: ¿Cuántas veces perdemos el teléfono en la casa, el trabajo o dentro de la bolsa? La aplicación Clap Phone Finder, disponible para sistema operativo iOS y Android permite encontrar tu Smartphone con solo un aplauso, incluso cuando se encuentra en modo silencio.
  • Luchar contra el cáncer mientras duermes: Gracias a aplicaciones como Samsung Power Sleep puedes contribuir activamente a la investigación científica contra enfermedades como el cáncer y el Alzheimer, simplemente tienes que dejar esta aplicación activa durante la noche y el móvil se encargará de gestionar todos los recursos para colaborar con la investigación.
  • Conectarte desde cualquier lugar de la casa: Cuando la conexión Wi-Fi no llega a todas las habitaciones de la casa, puedes transformar tu dispositivo en un repetidor Wi-Fi que se conecta a la red, la repite y puede aumentar la señal.jovenes-celulares
  • Conectar un teclado o mouse a tu Smartphone: Los telefonos celulares disponen de una salida microUSB que puede conectarse fácilmente a dispositivos de entrada como teclados o mouse para poder moverse con mayor agilidad por las aplicaciones.
  • Usar el receptor de GPS: Es especialmente útil para aquellos que dependen de sus móviles para orientarse.  También existen aplicaciones que utilizan esta función para darte  información precisa, como la ubicación de tus fotos por si se te olvida dónde las tomaste, o el lugar donde estacionaste el carro.

¿Cuáles no conocías?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.